31 de marzo de 2012

Música latina (II)

Estos Videos  (Música Latina I y II), los he puesto en agradecimiento a unos compañeros sudaméricanos (vivén allí) que al pregúntarles la música más les gustaba  tuvieron la amabilidad de ponerme sus preferidos. 




                                    



Música Latina (I)










Sálvame: Despedida de Chiqui y Luis Rollán

Ayer por la tarde fué una tarde rara. Menos mal que estaba  Paz Padilla  que con su humor característico empezo dando las gracias a todos los mensajes de ánimo recebidos en facebook, tuenti, directores, compañeros...por haberse preocupado de su batacazo del otro día. Al final dijo que NO LE HABÏA LLAMADO NADIE !!!, pero dijo que la directora le había dicho que la llevaban en el corazón!!!.-
Con su humor habitual ha dicho que su teoría es que el chico que la cogió en brazos lo enviaba su ex-marido.
Pero dijo que prefería el batacazo a enfrentarse con el demonio: Aida Nizar que esa noche iba a Sálvame de Luxe y que también iría Victor Sandoval (ex-marido de Nacho Polo) para contestarle por la intervención del otro día.
Luego Chiqui ha venido a despedirse y dar las gracias a todo el mundo, al final se ha puesto muy sensible.El dia anterior se lo comunico Jorge Javier.El programa de corazón alude a la 'crisis' actual para prescindir de la pequeña reportera, y ficha a la tertuliana para una serie de entrevistas. Jorge Javier: "Esta situación económica nos afecta a todos, también a la televisión, aunque no lo parezca. Ha sido una decisión muy difícil"

Y de repente Luis Rollán, comenta que es su último dia allí y da las gracias a todos los colaboradores y a todo el mundo. Dice que va a iniciar una nueva étapa junto a su marido que es odontólogo o que trabaja en una clínica dental y que van a intentar abrir otra en Barcelona. Luis, estaba muy serio y triste. No creo que su decisión de irse haya sido suerte. El día que se entero que Isabel Pantoja decía que erá un "gitanillo gracioso" se quedo mal.
 Aunque Luis Rollán aseguraba que estaba "un poco tristón", el colabodorador se sentaba en el plató de 'Sálvame' por última vez para despedirse de la audiencia y de sus compañeros. El amigo de Isabel Pantoja reconocía que había sido una decisión "dura" pero que éste era sin duda el momento perfecto para dejar el programa de Telecinco y emprender una nueva etapa profesional. "Me apetece hacer otras cosas", decía a Paz Padilla.




Hasta pronto y suerte a los dos!!.








También, se ha comentado que Rosa Benito ha escrito un libro de cocina y que se pública hasta en Japón.
Kiko Hernandez, está pasando un mal momento porque está intentando dejar de fumar.
Comentaron que los más ricos de este pis son:
1- Presidente de Zara
2.- Las hermanas Koplovic
3.- Emilio Botín
Luego comentaron que Cayetana no se sabe el valor de su patrimonio pero puede oscilar entre 600 y 3500 millones de euros. Tita Cervera, Julio Iglesias...
Sección Batallitas (regalos que les habían hecho a los colaboradores:
-  A Mila: Un Rolex en Marbella
- A Rosa Benito: Rocio Jurado le regalo una sortija de Cartier con un brillante.
- A Karmele Un caballo de pura sangre en los Emiratos Arabes. Se pusieron a reir y ella comento que tenía de testigo al fotógrafo Marceli, que fueron allí ha hacer un reportaje y que se sacarón una petaca (debía llevar ginebra) y al final quería un jeque casarse con ella. Al decirle que no , le quiso regalar el caballo y al decir ella que no lo podía cuidar le regalo un lingote de oro y un huevo de oro Dupont.
Luego hablaron de Gran Hermano y del Hijo de Ortega Cano (hablaré en otro apartado).
Rosa Benito canto la siguiente canción.


No hace falta que te diga
que me muero por tener algo contigo
y es que no te has dado cuenta
de lo mucho que me cuesta ser tu amiga
ya no puedo acercarme a tu boca
sin desearla de una manera loca
necesito controlar tu vida
ser quien te besa,y quien te abriga.

No hace falta que te diga
que me muero por tener algo contigo
y es que no te has dado cuenta
de lo mucho que me cuesta ser tu amiga
ya no puedo continuar espiando
dia y noche tu llegar adivinando
ya no se con que inocente excusa
pasar por tu casa
aiiai ya me quedan tan pocos caminos
y aunque pueda parecerte un desatino
no quisiera yo morirme sin tener
algo contigo

Ya no puedo continuar espiando
dia y noche tu llega adivinando
ya no se con que inocente excusa pasar por tu casa
aiiai ya me quedan tan pocos caminos
y aunque pueda parecerte un desatino
no quisiera yo morirme sin tener
algo contigo

ya me quedan tan pocos caminos
y aunque pueda parecerte un desatino
no quisiera yo morirme sin tener
algo contigo
algo contigo
algo contigo.




Resumen Salvame de Luxe

En el plato de televisión estaba Jorge Javier solo con Aida Nizar(AN) que vestia un traje largo rojo tipo valentino que al ser morena le favorecia. Los colaboradores no querían entrar a entrevistarla y esperaban ver cómo iba la entrevista para decidir posteriormente y libremente quién quería entrar.
Aquí empieza la entrevista de Jorge Javier a Aida Nizar:
Jorge Javier (JJ) le preguntó que porqué atacaba a la gente y siempre estaba criticando que si uno bebia, que si el otro consumia ...
-AN: Comentó que ella es una mujer que bebe agua, que pasa del alcohol y que cuando ve que alguién saca una petaca y bebe se sorprende. AN comentó que iba a la televisión con un bonbazo.
-JJ le dice que no entiende como siendo tan joven puede llevar una vida tan aburrida a lo que ella contesta que ella brindá por la vida, y que algunos de los que se van a sentar allí tienen que avergonzarse...
-JJ : eres un berza, no entiendes nada
-AN: Me has dicho tres insultos: aburrida , berza ,¿ por qué? no me preguntas cuál es mi sueño en televión--JJ me da igual -
-AN pues a mi no, vengo con ilusión y ha sido la dirección que me lo ha pedido y espero que os guste.Yo no he mentido nunca. Hay versiones de mi que no conoceis. Mucha gente entre banbalinas me ha deseado suerte
-JJ:¿A qué colaborador respetas más?
-AN: A Kiko Hernandez que es el que tiene más rápidez mental y es el más valorado.
KH: Aida,  no me gusta como te estas mostrando somos amigos, te conozco y no pareces la misma que yo conozco. Es una entrevista dura
.Belen Esteban, que hasta ese momento estaba en la salita de espera junto a los demás colaboradores abandona la sala de espera porque no soporta oir ni ver a Aida .
Jorge Javier en en ese momento comunica que el próximo viernes ira a Salvame Deluxe Mercedes Mila .
AN: he trabajado con Ramón Tamames, el mejor economista de este pais y yo y mi madre nos hemos sentido con impotencia, lo que más me ha dolido es que hayan dicho de mi que he sido puta. Me ha gustado mucho que la gente se haya dado cuenta que a mi madre no se le pude echar nada en cara. Mi problema ha sido quererme demasiado.
 Al preguntarle por el amor ella contesta que jamás volverá a decir que si a un hombre:Yo tuve la suerte de conocer a el hombre y al amor de mi vida. Eso es irrepetible.


**** Luego continuo



KM:desdes la tolerancia y respeto 
                el 92% de una encuesta que se esta realizando dicen que es mala, pero ella se siente satisfecha .KM piensa que desde el punto de vista sicologico no esta bien a lo que ella contesta que su madre le dijo que las criticas son elogios escondidos, pienso que dia a dia me los iré ganando con mi gran humildad ya que estado presentando objetivo A ida en Catulaña.
JJ le dice que es un programa horrible y que ella es la que produce esos sentimientos ya que es una ofensa a los que han estudiado periodismo
AN soy la mujer que voy a ayudar al espectador y sino me quieren me iré
LL tu no tienes orgullo porque´´lo que te pone es decir barbaridades de la gente que no conoces´´.
AN critica a Rosa Benito porque ella hablaba de Rocio Jurado pero esta le contesta que ella la conocia
AN:¿no te has enterado?
LL¿de qué me avergûenzo yo?
Aida el profesor Sarda era experto en su rapidez mental
LL Te he hecho 4 preguntas´´revolución en la tele Aida Nizar la nueva reportera de Salvame Diario
AN:me aburres, tu discurso es privisible
LL: no tienes huevos y diciendo barbaridades.
AN:la contertulia menos valorada es Lydia Lozano
JJ:dice que eso no es cierto
KarmeleM:va robando braguitas y sujetadores
BE:toma cosas que no debe tomar
KM presume de lo que no tiene
RB:es el topo de la familia Moedano, me comento que los papeles del divorzio estaban preparads y que el machismo de su marido es atroz.
MX:es una rata, se arrasta de aqui para aya para conseguir una silla
Rosa muy enfadada le dice que esta mintiendo
AN:en supervivientes me contaste los problemas de Ortega Cano y no he sido leal(contrato firmado, cerrado en una caja fuete).
Rosa: Estas loca
JJ:voy a misas los domingos y me confieso con los espectadores
AN:no se si decir la gran mentira de Rosa Benito y lo consulta con su madre por teléfono.Su madre le ha pedido por respeto a Rosa que no lo cuente.
AN: muchas personas piensan en el twitter que soy una buena persona y que los demás estan chiflados


  





BE:Se niega rotundamente hablar sobre AN. Pide perdón a JJ y al público.He hecho una promesa a mi madre y hermanos y he hecho una promesa a mi padre .Me a dicho de todo:que abandoné a mi padre
                                                                                                                   drogadicta...
Me va a tocar todo el (coño).

Cuba: Pirámides y Ciudades sumergidas.Ruinas Misterio


Japón:Yonaguni Enigma de nuestra época




Gracias. RESUMEN titulares escritos en el Blog

Querid@s lectores:
Soís muchos los que me seguiís desde el principio y os estoy muy agradecida, eso hace que mi mente y mi ilusión vayán a más con el objetivo de escribir cosas que os puedan gustar, servir y sobre todo pasar un rato agradable.
A nivel informátivo para los nuevos amig@s que se van incorporando es comunicaros que igual que puse los objetivos en la primera página del blog, también quiero comentaros que poco a poco iré poniendo cosas en las distintas secciones en las que de momento tengo el blog diseñado y sé que os encantará y pienso añadir otros apartados superchulos.

Voy a intentar que sean cosas interesantes, divertidas, instructivas, positivas (leucemia: hay un remedió Transplante osea del hueso de un ser vivo....), porque la vida no es fácil, pero con un poco de magia y amor podemos hacerla más bonita. Depende de nosotros y de nuestra actitud frente a la vida.

También cuando pueda abordaré el tema "magia" con más profundidad, pero siempre desde un punto de vista positivo. Malos rollos ni uno: ¡Ya tenemos bastante a nuestro alrededor!.

Siempre recuerdo la frase de un niño a su padre: papi el bien y el mal esta en nosotros, entonces quién gana? Su padre lo miró y le dijo: Aquél al que tu alimentes.

Desde aquí quiero deciros que no soy una persona aburrida, ni reprimida, mongil...al contrario: me gusta reir con mis amigos (no de mis amigos), divertirme y siempre: MENTE POSITIVA: Lo positivo atrae lo positivo!!!

Para los nuevos que os habeís incorpoado y de recordatorio para los más veteranos he puesto los enunciados de todo lo escrito hasta ahora. GRACIAS POR ESTAR AHÏ


ENEROENERO 2012
·                               Libros más vendidos en el mundo en el año 2011
·                               http://youtu.be/SkmDfUca85Q
·                               Foto Mágica
·                               Quieres sentirte amad@.
·                               http://youtu.be/SkmDfUca85Q
·                               DOMINGO: Toca comer PAELLA
·                               28-10-2012 Bienvenidos a esta agenda:  Espero que ..




FEBRERO 2012 (93)
·                   Las montañas de la Luna.
·                   Hipoglucemia. Cómo actuar.
·                   accidente cerebral y hemorragia cerebral
·                   Cuidar el corazón: Vida saludable
·                   Belén Esteban a punto de morir. Su vida
·                   Miguel Boyer operado de un derrame cerebral
·                   Viajar gratis por el mundo.¡Cuidado!!!
·                   Dia de Andalucia (España))
·                   Alemania: canciones y baile tradicionales
·                   Rusia: Chaikovski ---Tema de Lara
·                   La canción más triste del mundo
·                   Canciones Tradicionales Rusas
·                   Wang Shu, premio Pritzker
·                   Fin de semana familiar
·                   Humor:Diario intimo de un hombre
·                   Un poco de humor
·                   Valencia: Fallas y turismo
·                   Partitura desconocida de Edward Elgar
·                   Vestidos Fallera. Valencia
·                   FALLAS 2012. PROGRAMA. VALENCIA
·                   Niño genio con síndrome de Asperger
·                   Valencia: Las Fallas han empezado!!!!
·                   El sexo adelgaza y sube la inmunidad
·                   Kitaro Matsuri. "La naturaleza me inspira"
·                   Los caballos primitivos encogieron por el calor
·                   Deporte: "Mejor sexo en la mujer"
·                   Música chamánica
·                   Codependencia: olvidar nuestras necesidades
·                   El principe Felipe e Isabel Sartorius.Historia de ...
·                   El Chamán. Importancia y Funciones
·                   El chamán. Cosmología del Universo
·                   Cantantes de Valencia
·                   Información VALENCIA (España)
·                   Power Points
·                   Musicalité: 4 elementos. Un nuevo amanecer
·                   El chamán. Origen
·                   Siberia en España
·                   Juego contra el Alzheimer
·                   Homenaje a Valencia
·                   Lección magistral antes de ...morir.
·                   Isabel Sartorius y su drama
·                   Valencia. ESPAÑA
·                   Música relajante
·                   EL AÑO DE PISCIS
·                   La droga pasa factura.
·                   Un mito"
·                   Día internacional del Síndrome de Asperger.
·                   La boda del año. Marta Ortega y Sergio Alvarez
·                   Para prevenir el cáncer
·                   La vida es un carnaval.
·                   Carnaval de Santa Cruz de Tenerife
·                   Chamanismo en Siberia
·                   Rasputín: vida y muerte
·                   Rasputin. Personaje polémico.
·                   La magia está en nosotros
·                   Ciudades de Sudamérica
·                   Thailandia
·                   Asia, un continente mágico y misterioso
·                   Para Reir: Buenísimo
·                   El dia del Amor y Amistad en distintos paises
·                   San Valentin. Historia. El almendro
·                   El Beso...A tener en cuenta si es el primero..
·                   S. Valentin: Una verdadera historia de amor
·                   Algunos de mis amores
·                   El romero: planta mágica y curativa
·                   El peor pecado: "No he sido feliz". J.L. Borges
·                   WHITNEY HOUSTON. La Reina Negra del Pop se ha ido
·                   Whitney Houston & George Michael - If I Told You T...
·                   Penélope Cruz presentadora de los Oscar
·                   LA EXPOSICION DEL NINOT se ha inagurado ya!! Las F...
·                   Antes de empezar una dieta
·                   Mora: despedida de Rivi y Vanessa
·                   La ruda: planta medicinal y esotérica
·                   "La vida es un Arco Iris que incluye el negro"
·                   Noches Blancas. Anastasia.
·                   Despedida de Potter
·                   Mora y sus cachorros
·                   Adelgazar de forma sana
·                   Libros de ficción más vendidos en España (29 Enero...
·                   Mª José Cantudo vende su piso en Internet
·                   LA MAGIA existe
·                   JACKIE: NADIE APARECE POR CASUALIDAD
·                   FELICITAR A LOS RICHARDs
·                   El ajedrez como prevención del Alzheimer
·                   La vejez= perdida de curiosidad. Para ser FELIZ
·                   SER FELIZ........LUCHA CONTRA EL CANCER
·                   Fiesta de la Candelaria (Virgen) o de la Luz
·                   HUMOR, RISA Y SALUD
·                   La grasa "marrón" quema calorías con el frio
·                   Increible: Humor




o                  ▼  marzo (205)
§                                                                               Harry Potter vuelve. Parque temático en Londres ma...
§                                                                               Jaime Ostos y Mª Angeles Grajal se casan en Septi...
§                                                                               Investigación sobre el cerebro
§                                                                               Abierta la matrícula para guarderias
§                                                                               Videos Semana Santa Marinera. Valencia
§                                                                               Semana Santa Marinera de Valencia.Programación
§                                                                               VALENCIA : VIVIRLA con encanto
§                                                                               Vuela a Londres por 12 Euros
§                                                                               Red de Mujeres Profesionales
§                                                                               Valencia: "Exposición Flotante Ciudad de Valencia"...
§                                                                               El extraño. Excelente reflexión
§                                                                               Niño muere atragantado.Maniobra de Heimlich !!!!
§                                                                               Concha García Campoy pendiente trasplante de   médula osea...
§                                                                               Los secretos de la Coca-Cola
§                                                                               Libros más vendidos 2012
§                                                                               Lydia Bosch: El Supremo admite su recurso
§                                                                               La Gioconda de Madrid en Paris
§                                                                               Fantástico!!!. Hay de todo!! Merece la pena verlo....
§                                                                               El KiosKo: la mejor web
§                                                                               Madre de alquiler (8 más 2 gemelos)
§                                                                               Ajedrez de CarloMagno : Museo de Roncesvalles
§                                                                               Ana Obregón: memorias. Qué guarda el cofré???
§                                                                               Entrevista de trabajo (I)
§                                                                               El hijo de José Ortega se ha ido de casa.
§                                                                               Nuevas ofertas de trabajo.Internet
§                                                                               Trabajo de Administrativo en Valencia
§                                                                               Oferta de trabajo en Valencia
§                                                                               Crisis: trabajo en el extranjero
§                                                                               Ya es primavera!!!!
§                                                                               El Poder de las PALABRAS
§                                                                               Boda Alvaro Fuster (amigo Principe Felipe)y Beatri...
§                                                                               Valencia: vacaciones en familia. Una maravilla!!!...
§                                                                               La prensa europea se descubre ante el "mago               Alonso...
§                                                                               Mundo mágico para todos
§                                                                               Mila Ximenez defiende a Victor Sandoval
§                                                                               Pilotar sobre Nueva York: Precioso !
§                                                                               La clínica de sonrisas solidarias
§                                                                               El hombre orquesta de Galicia (España)
§                                                                               Gimnasia cerebral. Pide un deseo
§                                                                               9ª Sinfonía de BEETHOVEN interpretada por 10.000      personas..
§                                                                               Canciones: "Aprés toi" y "Marionetas en la cuerda"...
§                                                                               Eurovisión: Ganadores desde 1956 a 2011
§                                                                               Canción ganadora Eurovisión año 1968
§                                                                               Sexo y Salud. Kegel. Bolas chinas
§                                                                               Sálvame: Paz Padilla y su batacazo.
§                                                                               Nacho Polo en Sálvame de Luxe
§                                                                               Música marchosa (2)
§                                                                               Música marchosa!!!
§                                                                               Investigadores españoles y Harry Potter
§                                                                               Volar con Iberia a 25 euros!!!!
§                                                                               Musicoterapia: curar con la música
§                                                                               Arantxa Sánchez Vicario: Informe de su marido
§                                                                               Milagro científico
§                                                                               NO TE RINDAS!!! MARIO BENEDETTI
§                                                                               Valencia: Nit del Foc y ofrenda a la Virgen
§                                                                               Nacho Polo mañana en Sálvame de Luxe
§                                                                               La finca Ambiciones de Jesulín UBrique embargada
§                                                                               Humor: Hermosas cincuentonas o más
§                                                                               Aerolínea OFRECE trabajo
§                                                                               Malta: Eurovisión 2012
§                                                                               Ajedrez viviente en Xabia (Valencia)
§                                                                               Entretenimiento: Ciudades de España
§                                                                               Entretenimiento
§                                                                               Humor: "Jesús te está mirando" ja,ja..
§                                                                               Ucrania: Eurovisión 2012
§                                                                               Turquia: Eurovisión 2012
§                                                                               Suiza:Eurovisión 2012
§                                                                               Rusia: coral y baile bellísimo
§                                                                               Buenas noches!!!
§                                                                               Reino Unido: Eurovisión 2012
§                                                                               Paises Bajos Eurovisión 2012
§                                                                               Noruega: Eurovisión 2012
§                                                                               Primavera......Vacaciones verano
§                                                                               LAS CANCIONES DE EUROVISIÓN 2012
§                                                                               La Cruz de San Benito: contra el MAL
§                                                                               Exorcismo: Así se vence al demonio
§                                                                               Julián Muñoz interrogado por el caso Malaya.Direct...
§                                                                               Miguel Boyer: le han realizado una traqueostomía.
§                                                                               Paulina Rubio y Colate: divorcio "sin mutuo acuerd...
§                                                                               Auroras Boreales: mágicas!
§                                                                               Paella: Definición humorística
§                                                                               Paco Valladares ha fallecido
§                                                                               Valencia: Mejor Falla 2012
§                                                                               Valencia: Ofrenda a la Virgen en Directo
§                                                                               Lituania: Eurovisión 2012
§                                                                               Letonia: Eurovisión 2012
§                                                                               Israel: Eurovisión 2012
§                                                                               Irlanda: Eurovisión 2012
§                                                                               Islandia: Eurovisión 2012
§                                                                               Albano irá a cantar a Sálvame: ...y Lydia??
§                                                                               Miguel Boyer: Comunicado Clínica Ruber
§                                                                               Hungría: Eurovisión 2012
§                                                                               Georgia: Eurovisión 2012
§                                                                               Finlandia: Eurovisión 2012
§                                                                               Estonia: Eurovisión 2012
§                                                                               Eslovenia: Eurovisión 2012
§                                                                               Eslovaquia: Eurovisión 2012
§                                                                               Dinamarca: Eurovisión 2012
§                                                                               Valencia:Una auténtica joya: el himno y toda nuest...
§                                                                               Valencia: Montar una falla: Leonardo da Vinci
§                                                                               Valencia: Agenda Fallas
§                                                                               Leonardo da Vinci en el cielo de Valencia
§                                                                               Valencia: Ruta fallera y más
§                                                                               La música de los dioses
§                                                                               Valencia desde el cielo
§                                                                               Italia: Eurovisión 2012
§                                                                               Francia: Eurovisión 2012
§                                                                               Valencia: LÁlbufera y su gastronomía
§                                                                               Sálvame: Mila entrevista a Albano Carrisi
§                                                                               Tita Cervera libre de una querella de su hijo
§                                                                               Impresionante
§                                                                               Fallas: Noche del Fuego del año 2011
§                                                                               Valencia (Fallas: siglo XVIII). Jardines
§                                                                               Valencia: Moros y Cristianos Videos
§                                                                               Valencia: Ninots Indultados ultimos años . Video 1...
§                                                                               Valencia: Ninot infantil indultat 2012
§                                                                               Para encontrar trabajo
§                                                                               Cayetana de Alba: títulos nobiliarios
§                                                                               Ancestros de Cayetana Fitz-James Stuart y Silva
§                                                                               Evitar el sexo con la pareja
§                                                                               Parte de mi family
§                                                                               Sálvame altruista: Bravo!!!
§                                                                               Decálogo: Derechos niños por las empresas
§                                                                               Croacia. Eurovisión 2012
§                                                                               La Enciclopedia Británica deja de imprimirse
§                                                                               Chipré: Eurovisión 2012
§                                                                               Bulgaria: Eurovisión 2012
§                                                                               Gimnasia rítmica: José Sanchez
§                                                                               Cirugia fetal pionera en el mundo
§                                                                               Valencia: El Santo Gríal. Capilla de la Catedral
§                                                                               Fallas: Exposición del Ninot hasta el 14
§                                                                               Cayetana de Alba: su estado de salud
§                                                                               La imaginación versus el conocimiento
§                                                                               Valencia: Manto a la Virgen de los Desamparados
§                                                                               España Historia: NODO 1936-1976
§                                                                               Europa- Santana. Samba pa ti.
§                                                                               Moros y Cristianos (continuación). Valencia
§                                                                               Bielorrusia (BRTC): Eurovisión 2012
§                                                                               Azerbaiyán, país anfitrión de Eurovisión 2012
§                                                                               Austria: Eurovisión 2012
§                                                                               Alemania: Eurovisión 2012
§                                                                               Albania: eurovisión 2012
§                                                                               Eurovisión 26 Mayo 2012. Paises participantes
§                                                                               Octogenarias rusas en Eurovisión
§                                                                               Valencia: Moros y Cristianos desfile
§                                                                               Humor!! Un poco feminista, ja,ja
§                                                                               Restos de un fresco de Leonardo Da Vinci
§                                                                               Una armónica en el Carnegie Hall.
§                                                                               Mila Ximenez entierra a Encarna Sanchez
§                                                                               Naturaleza. Precioso
§                                                                               Valencia: Fallas. Moros y Cristianos
§                                                                               Visitando Valencia. Museo Mariano
§                                                                               Colección de planchas antiguas
§                                                                               Resumen-Sálvame: La casa encantada de Encarna
§                                                                               Un poco de Humor
§                                                                               Resumen Sálvame: Encarna Sanchez
§                                                                               Nuevos datos sobre Yeremi: Dan recompensa!!!
§                                                                               Salmah y Ortega Cano. Todo un descubrimiento!!
§                                                                               Mujeres luchadoras
§                                                                               Para ti MUJER
§                                                                               Mujeres en la Historia
§                                                                               Día de los derechos de la Mujer
§                                                                               Videos homenaje a la mujer
§                                                                               Rusos bailando la jota: fantástico!!! Gracias Bárb...
§                                                                               Tormenta solar y posibles efectos
§                                                                               Poesía para la mujer
§                                                                               La columna afecta a nuestro cuerpo. Práctico
§                                                                               El poder de la mente
§                                                                               Carlota Casiraghi : imagen de Gucci
§                                                                               Resumen de Sálvame: Directamente Encarna....!!!!
§                                                                               José Ortega Cano: (torero): ilusionando.
§                                                                               Música relajante
§                                                                               Juan Pardo:cantante español. Temas poco conocidos
§                                                                               Transtornos de alimentación más comunes
§                                                                               Siberia. La gran desconocida
§                                                                               Rusia: trenes-pasado y presente-
§                                                                               Descubrimientos en Egipto por Españoles
§                                                                               Egipto Mágico
§                                                                               La madre de casi tod@s
§                                                                               ¿Cuantos hay?
§                                                                               Raza Setter inglés
§                                                                               Isabel Pantoja enfadada. Estreno: "Mi gitana"
§                                                                               "Ayudanos a encontrarlo": Yeremi Vargas
§                                                                               Miguel Boyer e Isabel Preysler. Ultimas noticias
§                                                                               La tierra. El Universo
§                                                                               ¿Existe la dieta perfecta?
§                                                                               Feliz domingo!! La vida de las flores
§                                                                               Ciencias Ocultas en Madrid. Lola flores
§                                                                               Música mágica
§                                                                               Para pensar.
§                                                                               Humor catalán
§                                                                               Ajedrez: Frases celebres
§                                                                               Emocionante viaje por cañones río Shotover
§                                                                               Gran bronca en "Salvame"
§                                                                               Jardin submarino
§                                                                               Dia de Baleares.
§                                                                               Miguel Boyer: estado de salud
§                                                                               Los lugares más misteriosos del mundo
§                                                                               Infarto cerebral como identificarlo
§                                                                               La música y sus efectos
§                                                                               La musicoterapia
§                                                                               Aumentar la concentración e inteligencia
§                                                                               Sabiduría oriental