30 de octubre de 2013

Playa BOLERO !Qué gustazo!

Playa Bolero

 Para despertar todos los sentidos_ !Qué gustazo!


DÍA MUNDIAL DEL ICTUS.EL TIEMPO ES ORO_"CONOCE LOS SÍNTOMAS"



Publicado el 25/10/2013

Cada 6 minutos se produce un Ictus en nuestro país, provocando consecuencias devastadoras para las familias que lo sufren. De hecho, el Ictus es la primera causa de muerte en la mujer y la segunda en el hombre. En el control de los factores de riesgo está la clave para prevenirlo. Actúa contra el Ictus. Por ti, 
por los tuyos.


29 de octubre de 2013

LA VOZ: 1ª BATALLA. ¡GENIAL!

LA VOZ: 1ª BATALLA. ¡GENIAL!
28-10-2013

Tengo que deciros es que he disfrutado mucho. Han habido unas tras batallas que han sido fabulosas. 
Orozco, al ser la primera vez que lo vivía ha disfrutado muchísimo y se nota que tiene duende porque le pasa igual que a mí y a muchos otros, cuando hay magia en la música nos emocionamos tanto, tanto que a veces nos reprimimos las lágrimas de felicidad. Es un sentimiento díficil de expresar para quién no le guste la música o que solo la oiga, pero no escuche la letra y no se meta dentro de ella. Para mi, voy a hacer un símil, para disfrutarla te tienes que dejar llevar por ella como cuando flotas en el mar y hay algunas que te lleván a la orilla sin más y otras te sumerguén en las profundidades del mar y te hacen ver todas sus maravillas y flotas. Otras, es como si flotaras encima de grandes olas y luego hubierá marea y contienes la respiración. 

Por eso, entiendo cuando Orozco dice que si huele a primavera, o Malú a colores, a Rosario duente o ángel. A mi me transportán al mar. Sumergida rodeada solo por la música y en equilibrio total dejandote llevar solo por ella y despertando todo tipo de sentimientos.

Bueno, después de este rollazo que  he soltado voy a sintetizar sino me mataís pero todos los couchs y cantantes que les ayudabán de todos los paises disfrutaron tanto como yo.

Este año los asesores de los coaches son:

  • Cali & El Dandee (David Bisbal)
  • Carlos Vives  (Malú)
  • Coti (Rosario) 
  • Juan Magán (Antonio Orozco)

La novedad este año, además de un nuevo couch, nuevos asesores y que aumenta aun más la emoción es !el tiempo del robo!.
Gracias a esta novedad, cada coach podrá incorporar a sus equipos dos de las voces descartadas por sus compañeros durante Las batallas.

Por parejas cantarán el tema elegido por su couch y luego tras la decisión tomada por cada uno de ellos después de cada batalla, los coaches que deseen robar un cantante y ficharlo para sus equipos tendrán que pulsar el botón rojo. 
En el caso de que un solo coach active el pulsador, el cantante pasará a formar parte de su nuevo equipo, pero si son varios los que pulsan será el propio concursante el que decida a qué equipo sumarse.

1.- GRUPO 

Cantán: "Crazy"


  






Gana Alex

El público muy entregado toda la gala. 


2.- GRUPO ANTONIO OROZCO


Antonio, va a ver a su grupo y les dice que pongán en un papel una cualidad de cada uno. Al verlas, les dice que cada uno ha puesto una y eso es lo que les hace diferentes y únicos.




Cantán La tortura de Shakira





Un duelo increible. Andrea ha bailado y cantado. Una voz dulce y Jaume.
Bisbal le dice a Antonio que Jaume ha estado mejor, que ella no lo ha mirado en ningún momento. Un asesor le dice a Antonio que la canción no ha estado bien elegida por la voz dulce de ella. Antonio se queda hecho polvo y humildemente pide perdón si no ha sabido elegir bien la canción pero posteriormente le ratificán que la elección de la misma ha sido muy buena.
Gana Jaume y a Andrea NO la robán. 






3.- GRUPO ROSARIO

Rosario, va a ver a su grupo y hace que escribán en un papel algo que les moleste y que quierán eliminar de su vida. Luego todos los papeles doblados y sin leer son depositados en un pequeño baúl y ella lo cierra con llave para que se quedén ahí y no puedan salir.











La batalla de Estela Amaya y Trinidad Amador. Cantán: "Cuando nadie me ve"- Un auténtico duo de copleras-



Rosario elige a Estela y en el último momento Malú pulsa el botón rojo y roba a Trini.

Aquí fué un auténtico espéctaculo porque Trini, se quito los taconazos y salio corriendo a abrazar a la couch llena de alegria y emoción al ver que la habían salvado.


Malú: Tiene una voz flamenca muy bonita, pero le han traicionados los nervios. Sin consultarlo he apretado el botón.




4.- GRUPO DE BISBAL




Cantán: "Me  Mrs Jones"





David Bisbal se ha quedado con  Tina Riobo y Robert No lo roban



GRUPO MALÚ



Malú, lo primero que hizo fué repartir a cada uno de los componentes de su grupo un espejo para que se mirasen y vierán a un gran artista

.

Malú y Carlos Vives





Cantán: "Se nos rompio el amor". Es la primera vez que esta canción es cantada por dos hombres.

Malú, cuando les tenía que decir la canción que tenían que cantar hacía esfuerzos para no reirse.




Malú, emociomnada al ver
lo bien que lo hacían




Malú se queda con Silverio y Rosario roba a Marcos



Marcos, emocionado coge el volandas a Rosario y hace que le salte la petaca y todo- Luego se dirige a Malú y dice " yo quería ganar con Malú, pero ahora voy a ganar con Rosario". Pero lo dijo bien y hasta Bisbal dijo !Vaya figura!, porque en el escenario se ponía delante de Valerio pero con gracia para acaparar la atención. Malú, emocionada al ver que Rosario lo había rescatado. 









GRUPO BISBAL



 Tremenda actuación, creo que nos han hecho vibrar a todos. Los dos han estado geniales, pero Bisbal se ha decantado por Jordi. 



ESTÍBALIZ, estoy segura que sabremos de ti.
Una voz lírica, muy buena



A Estíbaliz, Bisbal le ha dicho que es tan buena y domina tan bien la técnica que ella tendría que darle clase a él.
 NO la han robado


Oirla y verla es como estar dentro de
un arco iris  !Es genial!







Estíbaliz Martín y Jordi Galán cantán: "Somewhere", del musical "West side story", en su versión más lírica.







GRUPO MALÚ_











Cantán: "Just give me a reason", de Pink


Malú: Han estado muy compenetrados. Marta Pons, ha crecido mucho durante este tiempo. Pero Luciano da Silva es un artistazo y tiene una voz rota que me encanta. Se queda con Luciano.
A Marta NO la robán




GRUPO ROSARIO: Odette Suarez e Idoia


IDOIA




ODETTE, NO la roban

Cantán: Eye in the Sky


Orozco: la ejecución de Odette ha sido mejor, pero Idoia le ha puesto más sentimiento


Rosario compartió la opinión de su compañero pero se queda con el ángel de Idoia: “No puedo descartar lo que es la música, cuando te llega alguien, cuando tiene una voz de ángel y hay un angelito dentro de ti”. Tienes 18 años y un angelito en la garganta, aunque en los ensayos lo has hecho mejor.


GRUPO OROZCO: Nacho Lezcano y Noelia -Nowi . Los dos de Barcelona




Cantán: "Like a praver" de Madonna


Bisbal_ Nacho genial!
Antonio. Nowi, hoy ha podido la pasión. Poseida por Madonna, ha sido todo un espectáculo.Se queda con Nowi. 
A Nacho NO lo robán.



GRUPO DE ROSARIO_ Sandra, 28 años Benidorm y Yoio Cuesta 40 años Madrid



A las dos les ha gustado mucho la canción que ha elegido Rosario. 
Rosario: Sandra no se cree lo que vale. Son dos leonas.
Los couchs han dicho que ha sido una de las mejores batallas porque lo han defendido a tope.
Rosario cogé a Sandra. No robán A Yoio

Cantán: "Chain of fools" de Aretha Franklin http://youtu.be/PK155B24Mqc




GRUPO MALU: Cassandra y Mandy


Cantán: "Mamma Do"


Cassandra De Rosa y Mandy Santos. En los ensayos Mandy lo paso muy mal, porque se sentía muy pequeña al lado de Cassandra, que no es que la ayudase mucho con su actitud. Es su rival.
Ambas chicas se han subido al ring para cantar ‘Mamma do’, de Pixxie Lott. Con una actuación donde la tensión y la rivalidad se notabán, finalmente Malú se decanto por Mandy


Cassandra iba con mucha más seguridad en los ensayos y se crecía frente a Mandy que estaba insegura frente a ella sin embargo ha ganado Mandy.