31 de enero de 2014

VENEZUELA: Alberto HBO Latino. GENIAL!

VENEZUELA: 
Alberto HBO Latino.

TRABAJO EN VALENCIA

  1. wittear 
  2.  Favorito 

  3. Administrador Windows SCOM-Bilingüe - Digital Training (Valencia) -

EL PUEBLO MÁS DIVERTIDO DE ESPAÑA

EL PUEBLO MÁS DIVERTIDO DE ESPAÑA


29/01/2014 | Por M. J. Arias


Mariló Montero, en busca del pueblo más divertido de España
La popular presentadora de ‘La mañana de La 1’ tiene nuevo programa con el que acrecentar sus píldoras
La popular presentadora de ‘La mañana de La 1’ tiene nuevo programa con el que acrecentar sus píldoras (© Gtres)

Mariló Montero saldrá a la busca y captura de El pueblo más divertido de España. La presentadora ha sido la elegida por RTVE para conducir un espacio que recorrerá la geografía española en busca de los habitantes que hagan de su pueblo eso, que sea el más divertido. En total concursarán 22 localidades estando representadas todas y cada una de las comunidades autónomas.


La duda es ¿cómo se elige al pueblo más divertido? ¿Contando chistes? No sólo eso. Según ha publicado el Ente Público en su portal, habrá pruebas de todo tipo, desde ingenio y habilidad a enseñar a los espectadores cuáles son sus tradiciones, sus personajes más curiosos, sus historias, anécdotas, apodos… Un poco de todo.

Y al frente de todo este tinglado humorístico estará una de las presentadoras más polémicas que ha dado la televisión en los últimos años. Acostumbrada a estar en el candelero por sus meteduras de pata y desafortunadas frases, un programa como El pueblo más divertido de España puede ser un terreno minado para ella o todo lo contrario, un espacio en el que soltarse.

En esta galería te contamos lo que ya se sabe de este nuevo espacio de RTVE y, de paso, recordamos las meteduras de pata más sonadas de su presentadora, que, seguro, dejará alguna que otra perla más en El pueblo más divertido de España. Después de todo, es su marca de la casa.


El pueblo más divertido de España se emitirá en horario de máxima audiencia y contará con el humorista Millán Salcedo (el 50% de Martes y trece) como partenaire de Mariló Montero al frente del programa.

Según anuncia el formulario de inscripción para participar, el pueblo que se alce con la victoria recibirá un premio en metálico de 100.000 euros que deberá destinarse a obras sociales, culturales o deportivas.


El jurado que elegirá al vencedor de cada programa, en el que se enfrentarán dos localidades, estará compuesto por los actores Melani Olivares y Eduardo Gómez. El tercer miembro será un invitado especial que cambiará cada semana.




En total serán 22 las localidades que se enfrenten para alzarse con el honor de ser el pueblo más divertido de España y cada una de ellas contará con un padrino para la ocasión. Los nombres ya se saben, aunque falta asignarles un pueblo a cada uno. Serían El Sevilla, Yolanda Ramos, Silvia Abril, Josema Yuste, Edu Soto, Las Virtudes, Pablo Carbonell, Llum Barrera, Ana Morgade, David Fernández, Berta Collado, Leo Harlem, Miki Nadal, Pepa Charro (La Terremoto de Alcorcón), Felisuco, Flipy, Secun de la Rosa, Carlos Chamarro, Manolo Royo, Eduardo Aldán, Luis Larrodera y El señor Barragán.

SETTER INGLÉS EN LA CAÑADA. VALENCIA: SPAIN.DIFUNDIR POR FAVOR



Modepran Paterna
20 de enerohttps://www.facebook.com/ModepranPaterna?fref=ts

ENCONTRADA SETTER INGLÉS EN LA CAÑADA.
Hembra de tamaño mediano blanca y negra. No lleva chip, pero lleva tatuaje en la oreja derecha.
Si la conoces o conoces a sus propietarios ponte en contacto con nosotros.

662366480.

DIFUSIÓN POR FAVOR!!

LUZ CASAL: SÉ FELIZ!


Anoche pude contactar con una amiga que aunque hace mucho que no nos hemos visto la llevo en mi corazón. A veces estas rodeada de gente que no pasán de ser compañeras y el destino pone una persona pone en tu camino a alguién que en dias llega a lo más profundo de tu ser. Esto me paso con esta galleguiña, que hizo todo lo posible para ponerme de mal humor, como es no dejarme dormir que para mi es sagrado y despertarme con serenatas. Pero luego cuando iba a soltar por mi boca todo lo que sentía me miraba con esos ojos picarones y mi enfado se derritía. En unos dias me hizo reir como hacía tiempo no había reido, a carcajada total. Jamás olvidaré esos dias de felicidad y desde mi pequeño rincón galleguiña mía te dijo con LUZ CASAL: SÉ FELIZ!

Todo mi amor, apoyo y admiración por hacernos reir a todos mientras tu necesitabas nuestra ayuda. Bikiños!

Luz Casal deleita con sus 'Almas gemelas'

Luz Casal deleita con sus "Almas gemelas"Actualizado: 29/01/2014 | Por Gustavo Higueruela

Luz Casal presenta su 'Almas gemelas'


entretenimiento..msn.
.http://entretenimiento.es.msn.com/musica/luz-casal-deleita-con-sus-almas-gemelas

Bloguera: Me encanta Luz Casal y agradezco mucho el reportage mágnifico realizado por MSN, dónde se ven magnificas fotos y comentarios de la cantante. Me he tomado la libertad de copiarlo porque es para mi mágico. Gracias.
Luz Casal, cantante gallega, es inimitable y se hizo muy famosa con la canción " Piensa en mi". 
Luz, es un ejemplo a seguir de valentía, positividad y esfuerzo. Supero un cáncer y al ser entrevistada se le ve una mujer fuerte, firme pero tímida al hablar de sus emociones. Sin embargo sus canciones transmitén emoción y sensibilidad pura-





 







Luz Casal tiene nuevo disco, 'Almas gemelas'. Y la cantante gallega ahora quiere presentarlo ante su público, y para ello prepara una extensa gira que comienza el próximo 1 de marzo en el Palacio de las Artes de Valencia. Desde ese día, Luz dará 25 conciertos en España, Francia, Suiza, Bélgica, Israel, Marruecos y Turquí


Luz (© AP)
'Almas gemelas' supone el disco número trece en la discografía de Luz Casal. 32 años en activo desde su debut en 1982 con 'Luz', y tras seis años sin publicar material inédito, ahora nos ofrece un ramillete de canciones que, como siempre, ofrecen el alma y el corazón de la cantante coruñesa.

Hace poco, durante la presentación del disco, Luz decía en una entrevista: 'Yo creo que todos los disco míos son absolutamente personales aunque haya canciones que no me pertenecen como autora, aunque sí lo hacen desde el momento que las interpreto' .Luz (© AP)

'No haría aquello que no quiero, y lo consigo en un porcentaje muy alto. Intento la armonía. Es esencial en la música y en mi vida, y no quiero con esto decir que tenga que estar rodeada de lo más bello. También hay armonía en lo aparentemente feo. Yo tengo dos lujos: mi tiempo y mi libertad, así que no voy a hacerme el requiebro. Tampoco me engañaría nunca a mí misma'.

'No me gusta dar mi opinión fuera de mi entorno privado pero no por no comprometerme. Soy franca y abierta, pero no me gusta hablar en público en términos generales y caer en frivolidades. Yo no pregunto a la gente que va a mis conciertos qué partido votan o cuál es su religión. Es de una arrogancia y una frivolidad que paso'.
Luz (© AP)Luz (© AP)

Luz es una artista muy respetada por la gente de la música. De hecho, gente de la talla de
 Carlos Goñi, David Summers y Albert Hammond han declarado que poca gente han interpretado sus temas como ella.

Luz (© AP)






10 RITUALES y cábalas para iniciar el AÑO DEL CABALLO


10 rituales y cábalas para iniciar el Año del Caballo
vida y estilo


Aprende a realizar una serie de artilugios para recibir el nuevo Año Chino y llenar tu vida de prosperidad.


2014, el Año del Caballo de madera. Foto: Getty Images
2014, el Año del Caballo de madera.
Foto: Getty ImagesCon motivo de la celebración de esta festividad oriental, te presentamos algunosfáciles de hacer, para recibir a lo grande el Año Nuevo Chino:












Mañana 31 de enero se dará inició al Año del Caballo de Madera, que es el Año Nuevo Chino 4711. Según los astrólogos, el caballo se caracteriza por ser extrovertido, vivaz y muy animado. Está lleno de energía, siempre busca el momento y el lugar para levantar las patas delanteras y sentirse verdaderamente libre. Por ello, este año se pronostica muchos movimientos y retos para las personas:

1 Puedes repartir sobres de color rojo con símbolos de buena fortuna o de color dorado. Se recomienda que en ellos se incluya dulces o monedas para llamar a la prosperidad.

2) Decora tu casa con naranjas, pues los chinos suelen celebrar con ellos, como símbolos de oro y abundancia.

3) Coloca el símbolo del ‘FU’ en la entrada de tu casa y ventanas, dirigidos hacia el exterior. Con ello invitarás a que la fortuna ingrese a tu hogar.


Símbolos Chinos: Prosperidad y Riquezas

             El Caracter Chino de Prosperidad o FU está compuesto de 13 trazos:
Chinese character writing good fortune

Síguelos uno por uno:
chinese writing prosperity fu 1chinese writing prosperity fu 2chinese writing prosperity fu 3
chinese writing prosperity fu 4chinese writing prosperity fu 5chinese writing prosperity fu 6
chinese writing prosperity fu 7chinese writing prosperity fu 8chinese writing prosperity fu 9
chinese writing prosperity fu 10chinese writing prosperity fu 11chinese writing prosperity fu 12
chinese writing prosperity fu 13

SÍMBOLO "FÚ" SIGNIFICA FELICIDAD

Según la antigua tradición china, al llegar el nuevo año chino las familias pegan en las puertas y ventanas de sus casas amuletos que representan el carácter chino “fu“. Antes esta letra significaba “fortuna” y “buena suerte“, pero ahora significa “felicidad“. El hecho de pegar este símbolo significa una vida feliz y un futuro mejor.
Si quieres traer suerte este año a tu vida, puedes hacer fotocopias de color y añadir una postal con el símbolo "FÜ" a tu cartera, más las monedas chinas con su lazo rojo y será un amuleto para la prosperidad y la riqueza.


Las Tres Monedas Chinas de la Felicidad
  • Símbolo de la abundancia y de la riqueza, para mejorar y conseguir lo mejor.
  • Son la reproducción de tres antiguas monedas chinas usadas en los arreglos de feng-shui.
  • Atadas con una cinta roja (incluida) crean un área de abundancia en el lugar donde son colocadas. Pero hay que vigilar, pues la rotura del cordón puede implicar la pérdida de la fortuna.
  • Atadas de a tres, seis o nueve, etc., pueden ser colocadas en la escalera o en la puerta de entrada para que la toquen todos los que llegan y provoquen suerte.
  • También se pueden llevar en el bolsillo o en la cartera.
  • Sobre todo, deben ser colocadas donde se guarda el dinero.
  • El molde es una replica del estilo de monedas chinas antiguas, las monedas están unidas con una cinta rojapara activar sus influencias. Se pueden llevar en la cartera en el monedero, dentro del libro de facturaciones, debajo del fax o teléfono o en la caja registradora para incrementar las ventas y la prosperidad. Asegúrate que  el yang (lado de la moneda con los cuatro caracteres chinos) este colocado de forma que se vea. También se pueden colocar en la esquina del pa kua de la prosperidad (sureste). 

                       
Antiguas monedas chinas unidas con una cinta roja como símbolo de la entrada inagotable de riqueza. Se regalan dentro de un sobre rojo como deseo de prosperidad. Las triples monedas chinas - símbolo de suerte, riqueza y prosperidad, son un amuleto popular apara atraer prosperidad en casa o en el negocio. Las monedas están disponibles en acabados bronce y oro.

4) Coloca flores rojas y amarillas para simbolizar tu buen estado de salud en el próximo año.

5) Llena tu despensa y refrigerador con alimentos. Ellos harán alusión a la abundancia y que nada falte en tu hogar durante el nuevo año.

6) Llena tu billetera con dinero u compra una billetera o bolso nuevo en color rojo, para iniciar un nuevo año fructífero en tu economía.

7) Debes usar una prenda roja, ya sea un polo, blusa, trusa, medias, etc.

8) Tienes que echarte mucho perfume, dulce o floral, para que tengas mucha suerte en el amor

9) Te vas a colocar una cinta roja en la mano derecha, atada con tres nudos, y te lo vas a quitar el 3 de febrero y lo quemas. Ello será muy útil para deshacerte de todo lo negativo.

10) Debes limpiar tu casa, decorar tus ambientes, pagar tus deudas pendientes, cortarte el cabello/ cambio de look y estrenar ropa nueva. Debes hacer de este día una celebración, como cuando llega el Año Nuevo los 31 de diciembre.


Bloguera: 

Me faltán los sobres rojos, pero tengo cartilinas rojas y lo hago en un momento.
Las monedas chinas es lo que me falta. Mañana ya me veo en los chinos comprándoles.
Todo lo demás lo tengo ya. Cuando se levanten mis chicos y vean naranjas por toda la casa pensarán que cada vez ja,ja,ja..estoy peor.
Menos mal que no especifica el dinero ni tamaño de la billetera, en el punto 6, eso nos da un respiro o no?

Bueno, buenas noches y Feliz Año Nuevo del Caballo