8 de mayo de 2017

LA MAGIA del ORDEN

Es increible! Este problema me lleva martirizando muchos años. De pequeña erá el orden y aseo personificado, pero con el tiempo el trabajo me desbordo así como la falta de tiempo y "los trastos".
Hará aproximadamente un mes oí hablar de este libro: La Magía del Orden y lo devore en un rato. La falta de espacio me esta creando verdaderos problemas, porque entre otras cosas somos muchos en la familia.

Me puse manos a la obra y empece con la ropa de mis hijos y fué fácil, pero cuando llegue a la mía fué terrible, no sé como había acumulada tanta!. Bueno, si con la esperanza de perder esos Kilitos de más pero estoy en el proceso.
Tengo que releer el libro porque lo de los colores si lo tuve en cuenta pero creo que erá al revés, igual estoy yo equivocada.

Mi habitación, actualmente es un auténtico caos decidiendo lo que si y lo que no y encima con cambio de estación. Pero como tengo mucha imaginación, creo que mis esfuerzos se verán recompensados y podre disfrutar en mi casa.

De todas formas, os invito a que si lo intentaís hableís con todos los miembros de la familia y asegurarte que lo han comprendido bien, porque estuve bastante tiempo doblando en vertical las toallas del cuarto de baño y sinceramente quedo muy bien y gane espacio, pero vino un miembro de la familia que no estaba convencido de dicho método y en dos dias todo el esfuerzo se fué al traste. Pero yooooo, tengo mucha paciencia cuando quiero algo y QUIERO VIVIR FELIZ EN MI CASA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario