19 de marzo de 2014

Rosa López, vestida de fallera esta tarde en la ofrenda

Rosa López, espléndida de Marzal

18.03.14 - 18:44 -

Rosa López, espléndida de Marzal
Rosa López, de rosa llamativo, desfila esta tarde en la Ofrenda. La joven granadina, famosa por ser la ganadora de 'Operación Triunfo', representante de España en Eurovisión y con una carrera brillante, pasará con el sector de Patraix, entrando por la calle San Vicente.
El 'culpable' de esta aventura es Vicente Alventosa, presidente de San Isidro, periodista especializado en música. «Le pregunté en Nuevo Centro, delante del público, si alguna vez había estado en Valencia en Fallas. Me dijo que no, pero que le encantaría. Le comenté que si me daba la mano, desfilaría con mi falla en la Ofrenda, y así ha sido».
No es la primera vez que la falla San Isidro reúne a artistas. En 2007 invitaron al Dúo Dinámico. «Contactamos a través del representante, Pedro Cervera, el mismo que lleva a Rosa. Cuando llegaron fiestas Manolo enfermó y a la Ofrenda sólo pudo ir Ramón». La falla de ese año estaba dedicada a estos artistas.
El presidente de San Isidro asegura que son muchos los fans que se acercarán a la calle San Vicente para ver a Rosa en la Ofrenda y «desfilará justo antes de nuestras falleras mayores, Susana Alcolea Martí y la niña Lydia Contreras Carrasco».
En cuanto a la indumentaria, Marzal no dudó ni un segundo en vestir a la joven, ya que es el indumentarista de los famosos. Su aguja ha diseñado trajes para Rocío Jurado (para la falla Doctor Collado); Concha Márquez Piquer; Lina Morgan; Normal Duval (estas tres últimas con El Pilar); Carmen Sevilla o famosas como Belén Esteban. «Después de mi convalecencia, vuelvo con fuerza. Me hace ilusión vestir a Rosa. Le he aconsejado un rosa pastel, pero también le gustaba uno blanco y gris. Además colaboran Viana, Bertomeu y La Llar del Fil. Y le regalamos el traje», según Marzal

No hay comentarios:

Publicar un comentario