7 de septiembre de 2013

ESPAÑA: OLIVA: VALENCIA: ACTUALIDAD






8/9/2013
  • Cronica de Oliva: El periodico de los olivenses

  • Donación de Sangre
    El Centre Social Sant Vicent acoge media jornada de donación de sangre entre las 9 y las 13 h.
7/9/2013
  • Conclusión de las fiestas de la Virgen del Rebollet
       El programa de fiestas en honor a la patrona de Oliva llega este fin de semana a su fín. El festival de los festeros a las 23 h de hoy, en la plaza de la iglesia, concluye un maratón de actos como el Canto de la Aurora, a la 1 h del domingo, la misa solemne y la procesión hasta el Convento de la Virgen. En la liturgia de la iglesia de Santa Maria se anunciarán los presidentes de los festeros de 2014.

  • Exhibiciones de rescate acuático canino
       La Protectora de Animales Vedama celebra a las 17 h una jornada vespertina sobre Rescate Acuático Canino en el Club Náutico Oliva. Participarán la Asociación Marenostrum, la Asamblea Local de Cruz Roja y el Centro Canino Todoparamiperro. 
  • Los perros Terranova que participarán en las exhibiciones buscarán sustancias olorosas y demostrarán sus habilidades en el bloqueo de autores de violencia de género y en la detección de ladrones.

6/9/2013
  • III Nacional de Balonmano Cadete y Juvenil
       Siete clubes de balonmano participan desde hoy hasta el domingo en el III Torneo Nacional Cadete y Juvenil. Club Handbol Oliva continúa con la organización de este torneo en el pabellón municipal de la ciudad. Los equipos participantes proceden de las tres provincias valencianas, Navarra, Murcia, Cataluña y Ciudad Real. "Ditsport Ciutat d´Oliva" concluirá el domingo con una comida de hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario