3 de diciembre de 2013

EE UU: CIUDADES

Estos dias voy un poco liada con lo de las Navidades y adecentar la casa. Llevo años queriendo montar un belén, pero mi marido dice que no hace falta que nosotros ya somos el belén, y todo es por no tener que montar y desmontar, pero me hace ilusión.

El mismo año que fallecio mi madre mi hijo se empeño en comprar casitas para un Belén y lo hice pero luego lo convencí explicándole que su abuelo aún se pondría más triste al ser la primera Navidad que pasabamos sin su mujer y sin la abuelita. Mi hijo que adora a su abuelo, no quiso entristecerlo y aún no había dado ese paso y este año tengo que hacerlo. Por él, por mi y sobre todo por mi madre que ha sido una gran luchadora.

Os voy a dejar unos enlaces que son muy didácticos y entretenidos y para dias en familia pueden ser divertidos. Los papis que entrenen antes sino los hijos os ganarán y no pensarán que sois tan listos. A ver quién gana, los padres, abuelos o hijos.


Hay que pinchar el enlace y luego aparece el mapa sin nombres y van apareciendo nombres de ciudades para que pinches donde crees que están.

http://www.juegos-geograficos.com/juegos-geografia-Ciudades-de-los-EE-UU-_pageid123.html




juegos de geografia Ciudades de los EE. UU

No hay comentarios:

Publicar un comentario