4 de diciembre de 2013

EL MISTERIO DE LAS COINCIDENCIAS. BÁRBARA FELICIDADES


Hoy es el cumpleaños de mi amiga Bárbara. Sus padres no le pudieron poner otro nombre más apropiado ya que ella es !BARBARA! en todos los sentidos.

Nuestra amistad parece un cuento de hadas. Pero  no existe nada por casualidad. Aparecio en mi vida sin más, en la pantalla del ordenador, por !Una confusión de unas conocidas mutuas! ¿ Confusión, casualidad?, ...y ahora no sabría que hacer sin ella.

La considero mi amiga del alma y me he abierto a ella como a poca gente. Es única, impactante,  irrepetible y lexe, 'Qué guapa es", cuando vamos por la calle, es increible, todo el mundo la saluda y le sonrie. Yo le miro los ojos y no me canso de mirarlos, es como mirar un océano, te pierdes en ellos. Tiene los ojos más bonitos que he visto en mi vida! y lo digo para que no haya malos entendidos: soy hetero y ella también, ja, ja, ja..En privado le voy a enviar un macho-men que le va a encantar-

. Transmite energia, paz, alegria, ganas de vivir, siempre aprendiendo e incluso cuando me riñe "me muero de la risa", porque hasta para eso tiene la sabiduria para que yo vaya creciendo sin sentirme mal.

Doy gracias a la vida que la puso en mi camino, en el peor momento de mi vida. Pero que no se crea que va a estar solo una estación. Soy demasiado exigente con las amistades y cuando las encuentro o "aparecen en mi vida" NO LAS PIENSO DEJAR.

"Me lo ha dado todo a cambio de nada". Es así de generosa. Pido solo salud para poder devolverle algún dia todo lo que ha hecho por mi.

Desde aquí Bárbara, quiero gritar al UNIVERSO entero: 'GRACIAS POR PONERTE EN MI CAMINO"

Si no lo sabes, te lo digo gritando: TE QUIEROOOOOOOOOOOOO!!!! 

MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

XXL-KIS







No hay comentarios:

Publicar un comentario