1 de diciembre de 2013

MUSEO DEL CALZADO EN ELDA - ALICANTE


Estaba arreglando unas cosas y al mismo tiempo oyendo el programa 'Qué tiempo tan feliz! y han felicitado a Mª Teresa Campos porque el Museo de Elda le ha entregado un trofeo a la presentadora por ser la mejor mujer calzada de 2013.  

Yo que muchas veces he tenido la tentación de enviarle un twitter y decirle que no es bueno para su columna los taconazos que lleva. Los zapatos preciosos, pero altísimos.

Claro, hoy Mª Teresa ha ido con un par de zapatos preciosos que le han regalado. Me parece una buena forma de hacer marketing del calzado de Elda.


http://www.museocalzado.com/index.php/es/     ELDA -ALICANTE-ESPAÑA

El Museo del Calzado


El Museo del Calzado situado en la ciudad industrial del Calzado de gran Calidad y diseño, fue inaugurado el día 4 de Febrero de 1.999 por S.A.R. La Infanta Doña Elena.

Cuenta con cuatro salas de exposición permanente y una sala de exposiciones temporales en las que se albergan las siguientes Colecciones:

  • "Zapatos con Historia", donde figuran los zapatos de personajes célebres de la vida artística, cultural y deportiva como los Zapatos de Sus Majestades los Reyes de España, D.Juan Carlos y Doña Sofía, pasando por Antonio Gala, Alfredo Kraus, Concha Velasco entre otros.

  • " El Diseño en el Calzado" en la que se muestran zapatos diseñados y creados por los Grandes diseñadores de Calzado tales como Roger Vivier, Salvatore Ferragamo, Paco Rabanne, Andrea Pfister, Robert Clergerie, Ursula Mascaró, Charles Jourdan, Hannibal Laguna by Hispanitas, Pedro García, Sara Navarro, Sacha London, Alvaro Carpena, Joaquín Algarra, Vera Rebato, etc. Colección que está constantemente creciendo.

  • " La Historia de la Humanidad a través del Calzado" Con reproducciones de zapatos que marcaron las grandes épocas de la historia del hombre.

  • "Calzado Autóctono", con una amplia muestra de calzados típicos procedentes de todo el mundo.

  • "Calzado Antiguo", que data de los últimos siglos y llega hasta nuestros días, y en la que se aprecia el cambio de las tendencias y la moda.

  • "Colecciones que fueron joyas", con algunos zapatos que completaban colecciones de Empresas de gran prestigio, hoy desaparecidas.

Más Información en: http://www.museocalzado.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario