28 de septiembre de 2012

Albert Einstein (frase Profética)


Son situaciones desesperantes. Es un ejemplo del control que ejercen sobre nuestros jóvenes las nuevas tecnologías y con ello la perdida del contacto humano y la buena conversación.

        
                Compartiendo con mis amigos una taza de café


           Fin de semana en casa

           Día de sol 


    Vamos en el auto 


          Navidad en familia


 No me interrumpan, estoy estudiando 


 En el restaurante con amigos



          Vamos a disfrutar del Museo

Compartiendo con mi hijo  

Una tarde de “amigas” 

                Vacaciones en la Playa

         Vamos al estadio? 

Mis padres no tienen mucho tiempo para mi


Es en serio?   HASTA DÓNDE HEMOS LLEGADO, VERDAD?










Albert Einstein (frase Profética):
"Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario