24 de septiembre de 2012

El Galeón La Pepa en el puerto de Valencia


El Galeón La Pepa prolonga su estancia en el puerto de Valencia


La nave estará abierta todos los días para el público general y los centros educativos podrán disfrutar de visitas guiadas

24.09.12 - 12:44 -
El Galeón La Pepa prolonga su estancia en el puerto de Valencia, debido a la respuesta del público valenciano y a la demanda de centros educativos, y permanecerá atracado en la Marina Real Juan Carlos I hasta principios del mes de octubre, según ha informado la organización en un comunicado.
Así bordo de esta imponente nave, de 55 metros de eslora y 11 de manga, el visitante puede conocer las formas y detalles de los galeones españoles que unieron España, América y el Pacífico durante tres siglos, así como el nacimiento de la primera Constitución española y su proyección ultramarina que se conmemora este año.
Durante esta nueva semana de estancia en Valencia, los centros educativos podrán disfrutar de visitas guiadas, que pueden ser concertadas a través de la dirección de correo electrónico mminero@fundacionnnaovictoria.org.
Para las visitas de público general, el Galeón permanecerá abierto todos los días en horario de 10.00 a 20.00 horas. Los visitantes podrán conseguir su entrada en el mismo barco por 4 euros los adultos y 2 euros los niños de 2 a 7 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario