27 de septiembre de 2012

LA VOZ: 2ª GALA . Una voz de Chile también preciosa



Las normas del programa 
ya he ido explicándolas. Hay 4 coachers sentados en sillones futuristas de espaldas, sube por detrás un/una cantante y en el momento que a uno de los cuatro le gusta pulsa un botón y ya se puede girar. Si no se gira ninguno de los 4, ese concursante se va a casa. Si se gira más de uno o los 4 es el cantante el que elige con que coacher quiere irse.
 Cada coacher al final se tiene que quedar con 14 concursantes e ir enseñandoles, hacer duetos..., y formar un equipo.  Para empezar el programa han hecho un resumen del primer dia.
Jesús Vázquez es el presentador del concurso y esta en la salita acompañando al cantante y familiares en el pre y en el post. "actuación"
CONCLUSIONES DE LA PRIMERA GALA 
Concursantes : 16
Seleccionados: 11
Equipos:

 David Bisba

  1.  Mara
  2. Virginia Alexandre
Rosario:
  1. Angélica Leiva
  2. Abraham
  3. Carlos Mata
Malú.
  1. Rebeca Moscardo
 Melendi.
  1. Maika
  2. Paula Rojo
  3. Neús
  4. Mercedes
  5. Mirela
Concursantes 2ª Gala:

Abajo hay un resumen de los 4 equipos como han quedado hoy .

Concursantes:

1.- .Lola Dorado: Se girán los cuatro. Su voz es impresionante. Se va con David Bisbal.

2.-  Sheila Mesas.canta "Para que no llores" de Carmona y Alejandro Sanz. Jesús Vazquez va donde trabaja y le hace pinchar para ver que esta seleccionado para la prueba de "La audición a ciegas". Los Coachers mientras escuchan se hacen mensajes no verbales. Hay mucha complicidad entre Malú y Rosario respecto a valorar a los concursantes.  No ha sido seleccionada.

3.-  Hector Roldán. (Sueca) Valencia. 32 años. En su familia tuvieron problemas económicos y dejo los estudios para ponerse a trabajar.Sale tocando con una guitarra la canción ""En la casa de Inés"

.

  1.  Malú se gira inmediatamente
  2.  Rosario luego a los dos segundos

Cuando finaliza de cantar Melendi dice ¡Que gran error he cometido!
Malú: Tienes una voz cálida, rota y al darme la vuelta yo también me pasaría toda la noche en la casa de Ines. (enfocan a su novia Alba que se parece a     ). Malú: ¡Me ha encantado
Rosario: Tienes una voz calentita.
El chico no sabe con cuál irse y dice, con la 1ª de haya pulsado. Malú: contentísima. Rosario: solo han sido 2" después.

4.- Damaris Matinez: 34 años Madrid
Actua en obras musicales pero quieren que la conozcan "sola" como Daramis.Canta: It's a man...

  1.  Se girá Rosario: Olé,olénos das un subidón Me ha encantado. Las de los pelos rizados vamos muy bien
  2. Se gira Malú: ¡Qué vozarrón!, ¡La quiero!
Melendi: te llamas como mi ex-esposa.
Bisbal: Buena voz, buenas piernas...
Elige a Rosario. Malú:¡Necesito un café!, Me vendo muy mal.


5.- Sandra Arco: 26 años. Jaén . Canta copla. Canta  "Se nos rompio el amor"
Se girán:
  1. Rosario
  2. Melendi
  3. Malú
  4. Bisbal
Los cuatro le dicen cosas maravillosas y os he escuchado a los cuatro, pero me voy con el que me ha costado más de que se diera la vuelta: Bisbal


6.- Jesús Rodriguez. De Lugo. Canta " Si bastasen un par de canciones"  No ha sido seleccionada
Rosario: ¡Qué pena porque tienes una voz muy bonita y los nervios te han jugado una mala pasada.
De repente Malú se levanta, lo abraza y los lleva con ella hacia donde están los cuatro. Luego cuando él se va dice que al girarse lo había visto totalmente paralizado y tenía miedo que se desplomase.
Bisbal: Yo entiendo lo de los nervios, porque estuve en un concurso y se lo que es.


7.- Manuela Paz: Vengo de Barcelona pero soy de Chile. Me gustaría realizar el sueño de mi madre que quería ser cantante y se quedo embarazada y no pudo ser. Vine a España por amor (su novio Diego dice que tiene una voz dulce y con fuerza)

  1. Melendi: Me encantas! Vente conmigo, me gustán los que son de verdad!
  2. Malú: Conmigo vas a estar mucho mejor. Por varias cosas:1. Ese estilo no esta en mi equipo. 2 Yo soy una mujer y me gustán las voces con fuerza y  caracter en el escenario.
Manuela, le da las gracias a los dos y que es díficil decidir pero que elige a Malú.
Melendi: La abraza y le dice "No pasa nada cariño".
Rosario: Es guapa la chica ¿Se mueve bien?
Malú: Tenía rollo.
Melendi a Malú: Te dije que podías utilizar lo que quisierás pero no contra mi!! 
Malú: Carcajada total!!. 
Mar:: Malú es muy cariñosa y expresiva. Me gusta desde el principio de su carrera.



8.- Ana Santana: 29 años. Madrid. Canta una canción en inglés.

  1. Rosario
  2. Bisbal

Se va con Rosario que esta contentísima que la haya elegido. Dice que es guapa y fina.


9.- Pau Pique (65 años) De Tarragona. Opina que una voz no tiene edad. Ha doblado a Frank Sinatra.
De 1000.000 candidatos han quedado 56.
Dice que hasta que no pisa el escenario no es él y que adora a su mujer, que es un angel. Su puntal.

  1. Melendi
  2. Malú
  3. Bisbal

Rosario: Tienes una voz preciosa, pero ya había visto que te cogían mis compañeros.
Bisbal: Felicidades, voz preciosa ¿Te dedicas profesionalmente?
Paú: Si, canto, hago doblo.. Al final escoge a Malú
Bisbal a Malú: Felicidades "Es un profesional muy sabio".
Pau cuando va con su mujer y el presentador Jesús Vázquez se emociona mucho, lucha por no llorar.

10.-Jessyca. 18 años.Zamora. No ha sido seleccionada

11.-Alfonso Vera ...........Malú: Voz preciosa pero nos ha faltado sentirlo. No ha sido seleccionada


12.- Nieves Hidalgo. 36 años. Vengo de Toledo. Ha perdido a su hermana y a su hija dentro de ella y la música le ayuda a superarlo.Canta "Solamente tu" de Pablo Alborán.

  1. Bisbal: Se pone de rodillas a rezar.
  2. Melendi
Os adoro a los dos pero me voy con David Bisbal



13 Marta Santamaría: 42 años. Sevilla. Le gusta la música Brasileira. Canta: Flor de Lis.Se da la vuelta
Melendi: Voz muy bonita y sensual y no has desafinado nada.
Me gusta, es una punta de color en mi equipo y me gusta.


14.- Gema Hernandez. 27 años. Zamora. Problemas de salud le cortaron las alas, pero dijo basta y es profesora creo que de canto. Su marido dice que quiere un 10 no un 9,9.
Canta: "Diles"
No se ha girado nadie. Le animan.Malú se levanta y le abraza al ver que se pone sentimental. Pra mi es un momento delicado porque es mi canción.
Melendi: Creo que hablo en nombre de todos porque has demostrado una gran humildad y eso es muy importante y además tienes una gran voz.
Malú, me ha roto el alma.  No ha sido seleccionada


15.- Javier Brichis 31 años Las Palmas. Canta con guitarra " Billie Jean".
Melendi: tienes tu propio estilo. No has intentado imitar a Michael JacKon. Eres músico y supongo que compositor y creo que tenemos un largo camino juntos.


16.-Nuria Martinez. 26 años.Salamanca
Se gira Malú: Actitud impresionante en el escenario aparte de una gran voz. Bienvenida  mi equipo!!


Resultados 2ª Gala. En negrita los cantantes seleccionados hoy:
Concursantes : 16
Seleccionados: 11

Equipos:

 David Bisbal
  1. Mara
  2. Virginia Alexandre
  3. .Lola Dorado
  4. Sandra Arco
  5. Nieves Hidalgo


Rosario:
  1. Angélica Leiva
  2. Abraham
  3. Carlos Mata
  4. Damaris Martinez
  5. Ana Santana

Malú.
  1. Rebeca Moscardo
  2. Hector Roldán
  3. Manuela Paz
  4. Pau Piqué
  5. Nuria Martinez

 Melendi.
  1. Maika
  2. Paula Rojo
  3. Neús
  4. Mercedes
  5. Mirela
  6. Marta Santamaria
  7. Javier Brichis           
                                             HASTA MAÑANA, FELICES SUEÑOS

Seguro que para los concursantes seleccionados, serán maravillosos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario