3 de septiembre de 2012

Ruth y José: Exclusiva en Programa A.R. En Directo

Cecilia pinto el ECCE HOMO (1930) y todo el pueblo de Borja la apoya. En otras ocasiones ya la había restaurado, opina que ojala la puedan restaurar. Ella comenta que esta a medio hacer porque se había ido de vacaciones y solo estaba manchada y luego se hace.
Borja ha cogido publicidad y se ha hecho famoso con visitantes.
Mario Vaquerizo, fue ayer a ver el cuadro y apoya a Cecilia y también los colaboradores del programa de AR, la cuál la invita a asistir un día al programa.
Cecilia ha pintado varios cuadros ya que tiene un hijo

Por primera vez se ven imágenes que hasta el momento no habían salido en TV. (Exclusiva)
Imagenes de Bretón de las Quemadillas. La termografía de la hoguera rectangular. Están enseñando la termografía, la huella  digital  y el subsuelo. Son las 10, 09.
Nacho: ¿Por qué ahora lo podemos ver?
   Porque el trabajo de campo ha finalizado y quiero asegurar que los investigadores siempre sospechaban de la hoguera y que las imágenes que hemos visto se hicieron 12 días después de la desaparición de los niños .
Se ha realizado también una Termografia nocturna en helicóptero (con riesgo de accidente), donde se ve en verde todos los sitios donde se ha trabajado.
Enseña una fotografía donde están todos los que participaron en el lugar de la hoguera y que se realizo el dia 20 (después de ya haber recogido muestras óseos).
En la termografía impacta que sea rectangular y la zona más calientes es la parte izquierda. Utilizaron también neutralizadores térmicos.
El trabajo realizado por la policía es increible porque excavaron debajo de la hoguera por si había enterrado los cuerpos, puesto cosas encima y luego realizar la hoguera.
Esta presente también la doctora Romero (antropóloga forense) y pregunta si la mesa ya se la han llevado. Le contesta que si.
Rocio (periodista) en directo desde Huelva, informa que ya no van a haber más concentraciones y no paran de dejar flores y peluches en homenaje de los niños.
En 9 de Noviembre, en la termografia Bretón tenía 39º de temperatura, sin embargo no estaba enfermo. El resto de los presentes tenían 35 y 36ºC. Estaba intranquilo, nervioso, angustiado??

No hay comentarios:

Publicar un comentario