18 de julio de 2013

Pasapalabra: Juan Pe Record 1.674.000euros

Pasapalabra: Juan Pe
 Reccord en Telecinco

Pasapalabra, es un programa que me gusta y siempre que puedo sigo. Es un programa de cultura general y que tiene varios apartados. En el último se trata de un rosco con 24 preguntas y si el concursante no contesta todas las preguntas, dia tras dia se va acumulando el dinero.

Juan Pe, lleva muchos quedándose dias a punto de conseguirlo. Se quedaba sin contestar una o bien la respuesta a esta última pregunta era incorrecta. 

Hoy ha marcado historia en telecinco y con la mayor tranquilidad ha contestado a la última pregunta.
El valor de este hombre no solo es que ha marcado un record en cuanto a bote, sino que se presento para poder asegurar un futura a sus dos hijos. Es conductor de gruas u obrero de profesión pero en paro desde hace cinco años y no tiene estudios superiores. La cultura adquirida ha sido por autoformación, ha leido mucho,..

Inmediatamente le han puesto en contacto con su mujer Ana, y sus hijos Elena y Alfonso. Enhorabuena a la familia y sobre todo a JuanPe, creo que todos los seguidores del programa nos hemos alegrado mucho de tu suerte: te la has ganado dia a dia y estoy esgura que te has pasado muchas, muchas horas preparándote por el bienestar de tu familia. Además, siempre con tu sonrisa en la cara, sin perder los nervios, sin un mal gesto...Cristhian (el presentador) estaba feliz hace unos mínutos echándote la botella de cava por todo el cuerpio. ¡FELICIDADES CAMPEÓN! ¡Tu si que vales! 




JUANPE



CRISTHIAN, PRESENTADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario