Todo el sol en el centro de la ciudad
La empresa Esportinat S. L. incorpora un solárium a la oferta del Complejo Deportivo de Patraix
19.07.2013 | 05:30. Levante
Vista general del solárium en el centro de la ciudad. Levante-EMV
JOSÉ PARRILLA | VALENCIA
En el centro de la ciudad, en pleno barrio de Patraix, ha nacido un espacio donde es posible darse un baño en un jacuzzi y tomar el sol en una hamaca. Se trata del solárium abierto en el Complejo Deportivo y Cultural de Patraix por la empresa que lo gestiona, Esportinat S. L., responsable también de los polideportivos de Orriols, la Patacona y Alfafar.
Explicó Yolanda García, gerente de la empresa, que tenían un espacio desaprovechado en el interior de las instalaciones y pensaron que una buena forma de darle uso sería convertirlo en «una zona donde disfrutar del sol sin salir de la ciudad». Así pues, lo acondicionaron con césped artificial, colocaron dos jacuzzis y repartieron una veintena de hamacas que finalmente se han convertido en uno de los grandes atractivos del complejo. Ya funcionó el año pasado y esta temporada está teniendo también mucho éxito, explicó García. «Es una cosa que le gusta a todo el mundo. Algunos vienen sólo a tomar el sol, a relajarse, pero también es un espacio para las relaciones sociales», añadió. El solárium ha pasado, por tanto, a formar parte ya del amplio abanico de actividades que ofrece el Complejo Deportivo y Cultural de Patraix, 180 en total. Muchas de ellas se desarrollan en la sala de fitness de 750 metros cuadrados que hay en las instalaciones. Otras se concentran en las tres salas de actividades dirigidas ( una de ellas de «spinning», pendiente de ampliación) y el resto en la piscina climatizada de 25 metros.
Según explicó Yolanda García, el Complejo de Patraix tiene en la actualidad unos 4.000 usuarios. A pesar de la competencia externa, los «precios competitivos», que son los impuestos por la Fundación Deportiva Municipal, y una «propuesta diferenciada de los demás» les permite trabajar con solvencia, con gente del barrio y también con clientes que llegan de otras partes de la ciudad.
El solárium es un elemento más en ese camino, sobre todo porque «es difícil encontrar una cosa así en Valencia», concluyó la gerente de Esportinat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario