31 de enero de 2014

EL PUEBLO MÁS DIVERTIDO DE ESPAÑA

EL PUEBLO MÁS DIVERTIDO DE ESPAÑA


29/01/2014 | Por M. J. Arias


Mariló Montero, en busca del pueblo más divertido de España
La popular presentadora de ‘La mañana de La 1’ tiene nuevo programa con el que acrecentar sus píldoras
La popular presentadora de ‘La mañana de La 1’ tiene nuevo programa con el que acrecentar sus píldoras (© Gtres)

Mariló Montero saldrá a la busca y captura de El pueblo más divertido de España. La presentadora ha sido la elegida por RTVE para conducir un espacio que recorrerá la geografía española en busca de los habitantes que hagan de su pueblo eso, que sea el más divertido. En total concursarán 22 localidades estando representadas todas y cada una de las comunidades autónomas.


La duda es ¿cómo se elige al pueblo más divertido? ¿Contando chistes? No sólo eso. Según ha publicado el Ente Público en su portal, habrá pruebas de todo tipo, desde ingenio y habilidad a enseñar a los espectadores cuáles son sus tradiciones, sus personajes más curiosos, sus historias, anécdotas, apodos… Un poco de todo.

Y al frente de todo este tinglado humorístico estará una de las presentadoras más polémicas que ha dado la televisión en los últimos años. Acostumbrada a estar en el candelero por sus meteduras de pata y desafortunadas frases, un programa como El pueblo más divertido de España puede ser un terreno minado para ella o todo lo contrario, un espacio en el que soltarse.

En esta galería te contamos lo que ya se sabe de este nuevo espacio de RTVE y, de paso, recordamos las meteduras de pata más sonadas de su presentadora, que, seguro, dejará alguna que otra perla más en El pueblo más divertido de España. Después de todo, es su marca de la casa.


El pueblo más divertido de España se emitirá en horario de máxima audiencia y contará con el humorista Millán Salcedo (el 50% de Martes y trece) como partenaire de Mariló Montero al frente del programa.

Según anuncia el formulario de inscripción para participar, el pueblo que se alce con la victoria recibirá un premio en metálico de 100.000 euros que deberá destinarse a obras sociales, culturales o deportivas.


El jurado que elegirá al vencedor de cada programa, en el que se enfrentarán dos localidades, estará compuesto por los actores Melani Olivares y Eduardo Gómez. El tercer miembro será un invitado especial que cambiará cada semana.




En total serán 22 las localidades que se enfrenten para alzarse con el honor de ser el pueblo más divertido de España y cada una de ellas contará con un padrino para la ocasión. Los nombres ya se saben, aunque falta asignarles un pueblo a cada uno. Serían El Sevilla, Yolanda Ramos, Silvia Abril, Josema Yuste, Edu Soto, Las Virtudes, Pablo Carbonell, Llum Barrera, Ana Morgade, David Fernández, Berta Collado, Leo Harlem, Miki Nadal, Pepa Charro (La Terremoto de Alcorcón), Felisuco, Flipy, Secun de la Rosa, Carlos Chamarro, Manolo Royo, Eduardo Aldán, Luis Larrodera y El señor Barragán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario