31 de enero de 2014

Luz Casal deleita con sus 'Almas gemelas'

Luz Casal deleita con sus "Almas gemelas"Actualizado: 29/01/2014 | Por Gustavo Higueruela

Luz Casal presenta su 'Almas gemelas'


entretenimiento..msn.
.http://entretenimiento.es.msn.com/musica/luz-casal-deleita-con-sus-almas-gemelas

Bloguera: Me encanta Luz Casal y agradezco mucho el reportage mágnifico realizado por MSN, dónde se ven magnificas fotos y comentarios de la cantante. Me he tomado la libertad de copiarlo porque es para mi mágico. Gracias.
Luz Casal, cantante gallega, es inimitable y se hizo muy famosa con la canción " Piensa en mi". 
Luz, es un ejemplo a seguir de valentía, positividad y esfuerzo. Supero un cáncer y al ser entrevistada se le ve una mujer fuerte, firme pero tímida al hablar de sus emociones. Sin embargo sus canciones transmitén emoción y sensibilidad pura-





 







Luz Casal tiene nuevo disco, 'Almas gemelas'. Y la cantante gallega ahora quiere presentarlo ante su público, y para ello prepara una extensa gira que comienza el próximo 1 de marzo en el Palacio de las Artes de Valencia. Desde ese día, Luz dará 25 conciertos en España, Francia, Suiza, Bélgica, Israel, Marruecos y Turquí


Luz (© AP)
'Almas gemelas' supone el disco número trece en la discografía de Luz Casal. 32 años en activo desde su debut en 1982 con 'Luz', y tras seis años sin publicar material inédito, ahora nos ofrece un ramillete de canciones que, como siempre, ofrecen el alma y el corazón de la cantante coruñesa.

Hace poco, durante la presentación del disco, Luz decía en una entrevista: 'Yo creo que todos los disco míos son absolutamente personales aunque haya canciones que no me pertenecen como autora, aunque sí lo hacen desde el momento que las interpreto' .Luz (© AP)

'No haría aquello que no quiero, y lo consigo en un porcentaje muy alto. Intento la armonía. Es esencial en la música y en mi vida, y no quiero con esto decir que tenga que estar rodeada de lo más bello. También hay armonía en lo aparentemente feo. Yo tengo dos lujos: mi tiempo y mi libertad, así que no voy a hacerme el requiebro. Tampoco me engañaría nunca a mí misma'.

'No me gusta dar mi opinión fuera de mi entorno privado pero no por no comprometerme. Soy franca y abierta, pero no me gusta hablar en público en términos generales y caer en frivolidades. Yo no pregunto a la gente que va a mis conciertos qué partido votan o cuál es su religión. Es de una arrogancia y una frivolidad que paso'.
Luz (© AP)Luz (© AP)

Luz es una artista muy respetada por la gente de la música. De hecho, gente de la talla de
 Carlos Goñi, David Summers y Albert Hammond han declarado que poca gente han interpretado sus temas como ella.

Luz (© AP)






No hay comentarios:

Publicar un comentario