3 de enero de 2014

13 joyas maravillosas de América en imágenes

13 joyas maravillosas de América en imágenes

Pinchar en el enlace. Las fotografías aunque las hayamos visto mil veces son preciosas:

http://www.hola.com/viajes/2014010369002/13-joyas-america-imagenes/


MACHU PICCHU (PERÚ)
A 130 kilómetros de Cuzco, la Ciudad Perdida de los incas se alza entre barrancos en mitad de un paraje inaccesible de los Andes peruanos. La perfección de sus construcciones, su conservación y su escenario natural, encajonado en la cresta de un cerro sobre el valle del río Urubamba, hacen de este yacimiento uno de los tesoros arqueológicos más valiosos del mundo y, desde luego, uno de los más místicos.


CATARATAS DE IGUAZÚ (ARGENTINA Y BRASIL)
Iguazú ofrece la más fabulosa frontera natural que pueda imaginarse. La mayor parte de sus saltos se encuentras del lado argentino, mientras que algunas de sus visitas más sobrecogedoras pueden apreciarse desde el brasileño. Pasar de un lado a otro, pasear en lancha por las cataratas, abrirse camino por las pasarelas que se acercan increíblemente a sus cortinas de agua o practicar el rafting son actividades que permiten disfrutar de esta grandiosidad de la Naturaleza como se merece.


BAHÍA DE RÍO DE JANEIRO (BRASIL)
Resulta difícil no coincidir con quienes consideran la bahía de Guanabara como la más espectacular que adorna el planeta. Su inmensidad -tan grande que sus descubridores la confundieron en un principio con la desembocadura de un gran río- queda ampliamente superada por la belleza que derrocha su escenografía de vegetación, islas y morros altísimos diseminados a lo largo de una barbariedad de kilómetros por los que la Cidades Maravilhosa se asoma al Atlántico.



PARQUE NACIONAL DE TORTUGUERO (COSTA RICA)
Es uno de los indispensables de este país centroamericano, por cuyos canales puede en temporada asistirse al desove de tortugas gigantescas, así como arribar las playas de las penínsulas de Osa y Nicoya.


PARQUE NACIONAL DE BANFF (CANADÁ)
En 1885 se establecía el primer Parque Nacional de Canadá y tercero del mundo: Banff, en plenas Montañas Rocosas. Si en aquellos tiempos su extensión apenas se limitaba a un área de 26 kilómetros cuadrados, hoy abarca 6.641 de bellísimos picachos dentados, lagos azul turquesa, valles, bosques y glaciares entre los que, según la temporada, entregarse a las caminatas, la escalada, el esquí o la avistación 
de fauna salvaje.


VENEZUELA,

ECUADOR, 

ESTADOS UNIDOS, 

MÉXICO, 

PANAMA, 

CHILE, 

CUBA,

No hay comentarios:

Publicar un comentario