7 de agosto de 2013

LAS LAGRIMAS DE SAN LORENZO

Leo y la lluvia de estrellas
Esperanza Gracia

Lluvia de Dracónidas,lluvias de estrellas,meteoritos
Los planetas fuertes y guerreros van a contribuir a que vivamos un mes lleno de intensidad y grandes emociones...
El signo de Leo nos aporta una inyección de fogosidad y desafío hacia las adversidades de la vida. Y cuando el Sol transita por este signo ocurre algo que a mí me deja perpleja. Y es la llamada lluvia de estrellas. Ya sé que no son estrellas, que son meteoros de actividad alta, pero prefiero soñar y me quedo con la magia que me produce especialmente la noche del 12 al 13.
La noche de la Lluvia de Estrellas es una noche mágica para soñar...
Las Perseidas son también conocidas con el nombre de Lágrimas de San Lorenzo porque el 10 de agosto es el día de este santo. En la Edad Media las Perseidas se asociaron con las lágrimas que vertió el santo al ser quemado en una parrilla.
Lo cierto es que hay algo reconfortante, misterioso y enigmático al contemplar todo un dosel de remolino de estrellas. Abstraerse mirando las estrellas satisface nuestra hambre de misterio. Lejos de las luces de la ciudad observar este fenómeno es uno de los espectáculos más grandiosos que la Naturaleza nos ofrece. La luz repentina que nos envuelve y las tinieblas en las que nos sumergimos cuando desaparecen misteriosamente ha dado pie a numerosas leyendas.
Cuando cae la noche, empezamos a sentir una fuerte conexión con los misterios del Universo. Con las estrellas demasiado numerosas para contar y confortados por la suave luz y su brillo incesante, éstas nos transmiten toda la fuerza y la energía del Cosmos.
En el calor del verano dejemos que el silencio y el remolino de estrellas nos carguen de esa energía y no perdamos un momento de esta pantalla celeste.
Puedas visualizar o no la lluvia de estrellas, su energía se dejará sentir en nosotros. Por ello,es una noche perfecta para limpiar las malas energías y que los deseos que quieres que se cumplan lleguen a buen puerto.
La noche del 12 nos brinda un horizonte y una visión ininterrumpida de múltiples estrellas. –Para verlas en todo su esplendor nos situaremos de espaldas a la Luna, buscando la oscuridad-.
Este año la Luna llena tendrá lugar el día 21, por lo tanto, no nos impedirá demasiado ver este fenómeno tan especial.
Y como la fuerza del pensamiento y los deseos de que nuestros sueños se hagan realidad son tan poderosos, vamos a enviar toda nuestra energía esas noches para que se cumplan todos nuestros anhelos del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario