7 de agosto de 2013

Dustin Hoffman: Exito con un cáncer

Dustin Hoffman se 'encuentra muy bien' tras ser tratado con éxito de un cáncer "Se le detectó pronto y ha podido curarse quirúrgicamente", ha confirmado la representante del actor.
Lecturas.

null

Este jueves, 8 de agosto,  Dustin Hoffman celebrará su 76 cumpleaños. Sin embargo, no será una celebración cualquiera ya que este año, más que nunca, festejará por todo lo alto que se encuentra en perfecto estado de salud y totalmente recuperado del cáncer que le fue diagnosticado. Así lo ha dado a conocer su representante, Jodi Gottlieb, en un comunicado que ha facilitado en exclusiva a la revista People. "Se le detectó pronto y ha podido curarse con una operación", explicó la publicista, que prefirió no dar más detalles acerca del tipo de cáncer que sufría el intérprete o el tipo de tratamiento que recibirá. "Dustin se siente muy bien y su estado de salud es bueno", añadió.

A pesar de su magnífica recuperación, el ganador del Oscar en dos ocasiones por Kramer vs. Kramer (1979) y Rain Man (1988), se seguirá sometiendo a distintos tratamientos preventivos, sugeridos por sus médicos, para minimizar el riesgo de una posible recaída en el futuro.
Hoffman, casado desde 1980 con Lisa Gottsegen, con la que tiene cuatro hijos (Jacob Edward, Rebecca Lillian, Maxwell Geoffrey y Alexandra Lydia), ha tenido durante estos últimos meses una agenda de lo más apretada en la que ha estado recorriendo diferentes países para cumplir con sus compromisos profesionales durante la promoción de Quartet, la película que ha supuesto su debut detrás de las cámaras.

Además, recientemente concluyó el rodaje de la comedia Chef, de Jon Favreau, con Scarlett Johansson, Robert Downey Jr. y Sofía Vergara, y tiene previsto comenzar la producción de Esio Trot, junto a Judi Dench. El actor también tiene pendiente el filme Boys Choir, cuyo rodaje comenzará a finales de este año o comienzos de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario