7 de agosto de 2013

PISCIS: LA Mujer PISCIS y el AMOR.

LA Mujer PISCIS y el AMOR

Ya que acabo de poner un post con las Lágrimas de San Lorenzo (de Esperanza Gracia), he pensado que sería interesante ya que estamos en verano hablar un poco de los Signos del Horóscopo.


Aries se siente atraído irresistiblemente por el magnetismo de Piscis, que se deja hechizar por la fuerza y seguridad en sí mismo que muestra Aries.

Tauro y Piscis experimentan una atracción magnética con solo mirarse. Esta relación cuenta con todas las bendiciones de los dioses… A los dos les encanta disfrutar de los placeres de los sentidos. Pero Piscis esperará que sea Tauro el que de el primer paso, ella aunque es seductora es tímida y necesitará que Tauro la coja y de el primer paso, sino pueden ser amigos para siempre.

Géminis, curioso por naturaleza, se siente atraído por el misterio de Piscis, pero lo cierto es que el elemento agua no es compatible con el aire, y la relación puede ser complicada.


Cuando Cáncer se encuentra con Piscis ambos tienen la sensación de haber conocido a su alter ego. Los dos son cambiantes y su unión es apacible,  pero Piscis no soporta la manipulación y no soportaría como pareja a un cáncer, ya que ella necesita admirar a su pareja.

El fuego de Leo y el agua de Piscis, cuando se encuentran, se atraen inmediatamente. A Leo le encanta mandar y a Piscis no le importa que le den las cosas hechas para poder dedicarse a sus sueños, a sus fantasías…

Virgo y Piscis se atraen, aunque sus caracteres son totalmente opuestos. Virgo debe entender que Piscis, aunque es claro como el agua, y no miente, necesita guardar secretos y preservar sus fantasías. Piscis no entiende al principio que Virgo sea tan planificado, porque ella se deja guiar por la intuición y eso desespera a Virgo. Los Piscis son soñadores, constantemente están imaginando nuevas posibilidades de vida y confían en su intuición. Su modo de vida suele ser difícil de entender intelectualmente para los Virgo, ya que éstos utilizan la razón y los hechos precisos para tomar decisiones. Esto se puede considerar como una ventaja y práctico Virgo podrá ayudarle a Piscis a transformar sus ideas y sueños en realidad. Además, como ninguno de los dos signos son ni excesivamente ambiciosos ni envidiosos, pues considerarán los éxitos del otro como éxito de los dos.

Cuando el romántico y refinado Libra se encuentra con el etéreo y sensible Piscis, sienten una gran curiosidad, especialmente Libra, al que le atrae la naturaleza dulce y perturbadora de Piscis. Pero Piscis no se sentirá atraida por un Libra. Según ella no es tan equilibrado.

Cuando se encuentran Sagitario y Piscis entre ellos surge el respeto, la atracción y el temor. Piscis es tan sensible que cualquier comentario de Sagitario le puede herir profundamente. Si Piscis no te pregunta no le digas nada, ella solo si se siente herida te dirá: ¿Te lo he preguntado?, y estará al borde de las lágrimas, le has hecho daño profundamente. Luego se le pasará, pero las palabras le pueden hacer más daño que un bofetón. Sin embargo si te ve mal, apartará a un lado su dolor para otro momento y te ayudará.

Capricornio. Piscis posee una intuición tan especial que nadie mejor que él para llegar a lo más profundo de la personalidad de Capricornio, quien a su vez se sentirá fascinado por la imaginación de Piscis.

Cuando Acuario se encuentra con Piscis se establece una comunicación rápida y fluida, aunque la versatilidad de ambos contribuye a que les cueste trabajo encontrarse en un mismo punto. Cuando uno va el otro vuelve. Acuario marea a Piscis.

Piscis. ¿Quién mejor que Piscis para entender a otro Piscis? Los dos son románticos, soñadores e idealistas, y con una sola mirada sabrán qué pasa por su cabecita, cómo se sienten, qué necesitan. Pueden ser buenos amigos pero para una relación estable necesita su complemento.

No creaís que la mujer Piscis por ser soñadora no es inteligente. Tiene inteligencia emocional e intuitiva y será muy valorada por sus jefes por ser un lider colaborador. No necesita demostrar a los demás su valía, necesita demostrarselo a si misma y conseguir el respeto y cariño de los que ama.
No te burles de una Piscis porque lo sabe, si no le importas pasará de ti, pero no iré por ti pero cuando pueda elegantemente te demostrará su valía mirándote a los ojos como diciendo "sé lo que piensas de mi, pero ahí queda eso" y te quedarás asombrado de que esa mujer en apariencia frágil sea tan hábil e inteligente y sobre todo cómo sabe lo que opinas de ella, si parecía que no se enteraba de la película. No menosprecies jamás a una mujer Piscis te puede sorprender y los hombres también, pero ya hablaré de ellos otro día. Os dejo un anzuelo: Einstein, soñador, imaginativo, intuitivo, o....? ja,ja,ja..

piscis
Albert Einstein, nativo de Piscis


Esta semana Piscis en el Ranking no lo tenía demasiado bien, pero Piscis (la mujer Piscis) sobresale sobre las demás. Es el sueño que todo hombre desearía tener, pero esas cualidades de la que se enamora con el tiempo a su pareja le pueden desesperar.

La mujer Piscis es sensible, soñadora, intuitiva, cariñosa pero también necesita su espacio para dejar volar su imaginación. Coqueta y seductora, puede tener varios romances, pero cuando encuentra "al hombre de su vida" para ella solo existirá "él". Incluso lo puede idealizar y se enamora del "Amor".  

Puede tener relaciones no deseables, dañinas,  ya que son mujeres que amán demasiado. Y cuando entregán su corazón, abrán tormentas, pero ella continuará luchando por ese amor porque no podrá creer que se haya acabado el amor, que ella creía para siempre. Es la última del Horóscopo, por eso muchos expertos dicén que la mujer Piscis reuné la sabiduria y está más evolucionada porque ya ha tenido muchas experiencias, por eso te dirá cosas y si le preguntas cómo lo sabe te dirá con sinceridad que no lo sabe, pero es cierto lo sabe. Muy intuitiva. Empátiza con todo el mundo y tiene capacidad para entenderlo todo. Detecta rapidamente la maldad y se intenta alejar de ella,  ya que sabe que guardar rencor y venganza es lo peor. No es cobarde, pero prefiere no gastar energias inultilmente, además sabe que "la maldad" detecta que ella lo sabe y puede ser la diana para hacer daño a los que la rodean.


CONQUISTAR A UNA MUJER PISCIS
La mujer piscis es misteriosa a la vez que compasiva y muy educada. Cuando hablo de misteriosa, me refiero a que ella te va a despertar la curiosidad de querer saber lo que está pensando, lo que sueña cada noche y a dónde quiere ir en la vida. Le encanta sentirse protegida y asegúrate siempre, siempre que sonríe y es feliz a tu lado. Les encanta estar en pareja y tienes que ingeniártelas para encender esa chispa romántica y compasiva, porque como lo consigas ya tienes medio camino andado.

Seducir a una chica piscis es muy parecido a una novela romántica. Hay que hacerlo como a la antigua usanza,  siendo un señor, por eso, la mejor manera de empezar es siendo directo con la sensibilidad y la clase. Los piscis, por lo general, se dejan atrapar por una persona que tiene un fuerte interior pero es tierno por fuera. Muy importante, ser positivo, ofrecer apoyo y transmitir protección y empatía. También suelen ser enamoradizas y muchos se aprovechan de eso.

Mucha veces se captura su corazón es a través de la palabra. No hace falta que empieces a recitarle todos los poemas de Pablo Neruda, pero unas pocas palabras bien dichas son infalibles. Otra cosa importante es darle un toque como clandestino en vuestras citas, como mantenerlo en secreto y que sólo vosotros dos conocéis…

Muy muy importante: los detalles. Tenéis que estar siempre alerta con los detalles. Averigua cómo le gusta el café para poder pedírselo a su gusto. Detalles como abrirle la puerta del coche o aparecer con una flores, no es nada cursi, todo lo contrario, los gestos románticos y la cortesía se valoran muy positivamente.
Como signo de agua, un paseo por un lago, playa,  que proporcione una sensación de confort y acompáñalo de una buena conversación, las mujeres piscis son habladoras y muy soñadoras.
Se honesto y sincero, lo valoran muchísimo. Ella lo querrá saber todo de ti, desde tus sueños hasta tu plato favorito, así que aprovecha la oportunidad para compartir tus sueños con ella.

Importantísimo, a piscis se le hace el amor con todo tu ser. Normalmente no tendrá relaciones con alguien que no tiene su corazón. Ellas ven el sexo como la máxima expresión de amor.

Y recuerda que mantener una relación con Piscis es mantener viva ese fuego que hablábamos antes. Unas palabras bonitas, un paseo por un lugar hermoso o ayudarla a alcanzar su sueño. Pequeños detalles, gestos y ofrece tu apoyo para tirar del carro.

Piscis necesita un compañero del alma más que la mayoría. Ella necesita a alguien para compartir hasta qué punto ella se preocupa por todo lo que le rodea. Ese compañero debe ser amable y cariñoso, sentimental y romántico, pero lo suficiente fuerte para conectarla con la tierra y protegerla.

LA Mujer PISCIS y el AMOR

La forma de amar de Piscis es muy especial. Su creatividad lo puede llevar, si ella se siente amada a situaciones inimaginables para cualquier hombre. Es la mujer deseable de cualquier hombre, porque es cariñosa, sensual, misteriosa y disfruta haciendo feliz al ser amado. Pero si le haces daño, no es rencorosa pero su dolor hará que se vaya alejando de ti. Hablará, y hablará, uchara y luchará por ese amor,  para que la entiendas, pero si continuas haciéndole daño se irá sencillamente desenamorando.


Escorpio y Piscis al encontrarse algo superior le empuja a uno en brazos del otro. Es un magnetismo tan fuerte el que se crea entre ellos que vivirán un amor vehemente, perturbador, sensual, es irresistible: ni contigo ni sin ti. Pasión arrolladora. Un ejemplo Liz y Richart Burton  se casaron, se separaron, se volvieron a casar. Piscis esta siempre al borde del precipicio con la energía arrolladora y sensual de Escorpio. Esto la perturba pero le atrae irresistiblemente.

La atracción de Escorpio y Piscis es irresistible, una unión con todas las posibilidades de éxito. Los dos son apasionados y leales, por lo que es fácil que disfruten de un compañerismo natural. Piscis es sensible, por lo que Escorpio deberá tener cuidado con su despiadado aguijón. No obstante, no se debe pensar que el flexible Piscis es frágil o delicado, en comparación con el armazón blindado de Escorpio. Es su adaptabilidad lo que da a Piscis su fuerza y hace que esté impulsado por una fuerte determinación que no está al alcance de otros mortales. Los peces nadan por encima, por debajo o alrededor de cualquier obstáculo.

Escorpio se debería considerar afortunado si un Piscis se compromete con él. Escorpio, a su vez, puede ser un escudo que proteja al sensible Piscis de un mundo que, en ocasiones, es demasiado para él. Los Piscis tienen el don de sacar el lado tierno de Escorpio, un lado que otros raramente ven. Se comunican de forma sutil, leyendo el estado de ánimo del otro y sus pensamientos. Los dos tienen el don de los sueños psíquicos y pueden llegar a saber cosas del pasado o futuro a través de sus sueños. No obstante, conviene asegurarse de no estar únicamente fluyendo, disfrutando de la unión, sin ir en realidad a ninguna parte.

1 comentario:

  1. soy pisisiana y me siento identificada con todo, en especial con lo de entregada...tengo un pretendente escorpio y realmente era muy seri pero no se que ahora no me deja ...lo amo y el se muere si le falto yo o su cafe con leche que le ago siempre....gracias me siento muy identificada...att AMALIA

    ResponderEliminar