10 de agosto de 2013

SPAIN: Los mejores beach & clubs para las noches de verano


Los mejores beach & clubs para las noches de verano. Hola
Nos damos una vuelta por las mejores terrazas a pie de playa donde podrás disfrutar de espacios 
gastronómicos de lo más ‘cool’, coctelería premium, sabores mediterráneos, camas balinesas, 
piscinas, dj’s y, sobre todo, el mejor ambiente.En Ibiza, en la Costa Brava, en Mallorca, en la Costa del Sol… No hay destino de moda que no tenga su espacio más exclusivo, el preferido de la gente ‘bien’ para ver y dejarse ver y el espacio más ‘trendy’ de la temporada. Con estilo, puro diseño al borde del mar y ambiente relajado o, todo lo contrario, de lo más animado, te mostramos en esta galería de imágenes una selección de beach & clubs donde disfrutar de una gastronomía exquisita, tomar una copa o pasar una noche con el mejor ambiente y la mejor música. Cuando los conozcas entenderás porque son los lugares de los que todos hablan.Use las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Terrazas-verano

SUNSET ASHRAM (Ibiza) Si ya de por sí Cala Comte es espectacular, más aún disfrutarla desde esta terraza con unas vistas sensacionales al mar, especialmente al atardecer. Por el día ofrece es un chiringuito tradicional, pero por la noche se transforma en un restaurante de cocina asiática de lo más recomendable.  

Terrazas-verano
EL BOO (Barcelona) Con estas temperaturas apetece una terraza para una buena cena, y El Boo Restaurant & Beach Club parece un lugar perfecto. Ofrece una cocina mediterránea de calidad justo en la playa, pero también un espacio al aire libre con cómodas hamacas y camas VIP donde sentir la brisa del mar mientras se disfruta de un cóctel recién preparado.  

Terrazas-verano
CHEZZ GERDI (Formentera) Abierto en la playa de Es Pujols, el camino de madera levantado sobre la playa da idea de que lo que espera en él es realmente especial. Tanto como si se llega en barca y se atraca en el embarcadero propio. Y así es. Muchos coinciden en decir que sus genuinas pizzas italianas son las mejores de Formentera y que su terraza es el mejor lugar de la isla para ver y dejarse ver.  

Terrazas-verano
. NIKKI BEACH (Mallorca) Lo han bautizado como el lugar más sexy de la tierra y eso ya da idea de lo que uno se va a encontrar en este beach club sombreado por los pinos de una playa de arena blanca a 20 minutos de Palma. Fiestas de la luna llena, fiestas en la piscina, delicias de la cocina internacional en el restaurante… un lugar donde, día y noche, disfrutar de placeres exclusivos.  

Terrazas-verano
MAR I VENT BY JAVIER DE LAS MUELAS (Costa Brava) Este verano el sitio de moda en la Costa Brava es esta terraza que tiene nombre propio, el de Javier de las Muelas, uno de los mejores cocteleros a nivel nacional. El innovador espacio, ideal para ir con amigos o en pareja, está ubicado en una cala espectacular y tiene acceso privado desde el restaurante del Parador de Aiguablava, alzado sobre un acantilado. Además de una carta que incluye platos inspirados en el paisaje de la zon,a en el nuevo gastroespacio podrás saborear cócteles frescos y divertidos elaborados por uno de los referentes en el mundo de la coctelería.  

Terrazas-verano
NIKKI BEACH (Marbella) Diez años cumple en 2013 este emblemático club marbellí con una su gastronomía de primera y una amplísima carta de cócteles y champanes para disfrutar en sus exóticas camas de bambú mientras suena la música de sus dj’s. Una referencia imprescindible en la noche marbellí.  

Terrazas-verano
NASSAU BEACH CLUB (Ibiza) Desde una langosta servida en la hamaca a los cócteles más cool en el lounge a la luz de la luna. Todo es posible en este beach club ibicenco, incluso celebrar tu boda.  

Terrazas-verano
OCEAN CLUB (Marbella) En la playa de Puerto Banús, Ocean Club es uno de los beach más ‘cool’ de Marbella. Su ambiente es más relajado por el día, pero cuando llega la tarde, empieza la fiesta, la música empieza a subir y comienzan los bailes, los baños en la piscina y la diversión. Su famosa Champagne Party es de lo más sonada.  

Terrazas-verano
OLI-BA-BA (Valencia) Este chill-out en plena playa de Oliva es una pequeña obra de arte y los moais que lo acompañan su seña de identidad. También sus buenos mojitos y su buena música.  

Terrazas-verano
SALT BEACH (Barcelona) A este lounge de inspiración californiana ubicado en el icónico W de Barcelona, a pie de la playa de La Barceloneta se llega en busca de sus creativos cócteles de verano y sus innovadores pica picas. Al caer la noche, el club de playa se transforma y comienza a vibrar con los sonidos de los Dj's que tocan en directo en noches señaladas.  

Terrazas-verano
SHOKO (Barcelona) Platos de fusión con lo mejor de la comida asiática y mediterránea. Así es la cocina de Shôko, que, en primera línea de playa, se ha convertido en uno de los principales restaurantes de Barcelona, con varios ambientes que se adaptan a cualquier ocasión. Durante la noche, el restaurante se transforma en un club, donde disfrutar de las mejores noches temáticas: dj's internacionales de la talla de Groove Armada, Felix da Housecat o Kim Ann Foxman. Es el sitio oficial de las mejores fiestas de la ciudad, teniendo entre su historial los AfterParty de conciertos como Madonna, Elton John, Cold Play, TheKillers, AC/DC o Lady Gaga.  

Terrazas-verano
NIKKI BEACH (Ibiza) Situado en la costa este de la isla, en la zona de Santa Eulalia y frente al Mediterráneo, Nikki Beach Ibiza consta de un beach club, un restaurante y boutique de estilo de vida que sigue el estilo contemporáneo marca de la casa en todo el mundo: hamacas blancas, cortinas elegantes, tipis donde pasar días y noches interminables. Cocina internacional, fiestas temáticas, dj’s y todo el entretenimiento en el refugio más lujoso de la jet-set mundial.  






http://www.hola.com/viajes/2013072666244/fotogaleria-terrazas-noches-verano-playa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario