30 de agosto de 2012

Ari ha dejado Michael de GH.Pepe y Ainoa han roto.


Hoy han continuado hablando de Amador y Rosa Benito y el supuesto complot entre ambos. Mila, como comento ayer no ha ido hoy.
Rosa toda la tarde ha estado muy seria frente a las acusaciones de ayer y hoy de vender su crisis matrimonial , hasta que Paz Padilla ha comentada que tanto ella como la dirección han oído una conversación sin que Rosa supiera nada y quedaba claro que Rosa no tiene nada que ver con la movida, pero que como implica y puede perjudicar a otras personas Rosa no lo quiere hacer público pero ha suspirado profundamente porque su imagen estaba deteriorándose por momentos.
Karmele, hoy ha ido con una chaqueta amarilla y PP se lo ha reprochado diciendo que eso da mala suerte. A Karmele le ha sentado mal y PP ha dicho que por respeto al resto de la gente que si que es supersticiosa no debía haberlo hecho.
Parada Sálvame: "No me gusta Sálvame"
- Ha salido Mario, pero no se ha entendido bien lo que decía, aunque luego PP lo ha expulsado por insultar a los colaboradores. Luego el chico ha entrado y ha pedido disculpas.
- Loli: Que siempre es lo mismo. Que se repiten mucho. Que no es normal que un programa que ve tanta gente tenga colaboradores tan ordinarios.., a KH le dice que se burla mucho de los defectos físicos de la gente y que es en el fondo un acomplejado, porque lo sigue desde hace años.
- Antonia, después de o que ha pasado con Mario no ha querido salir, porque ella escribió para dar sugerencias, venía a dar mi opinión y no insultar a nadie y no quiere aguantar ningún abucheo porque los Kikos se pasan un poco.
Ari ha dejado Michael de GH:  Este tema viene coleando desde ayer o desde mucho antes,( porque ella no lo tenía claro lo de la fidelidad de este chico), que estaban invitados los dos a salir y mientras esperaban a salir en la salita se monto una bronca monumental. Ari se puso a gritar a tope y Michael se fue a casa de Ari. Luego Ari entro y pidió disculpas por el comportamiento pero que no iba a decir nada hasta que hablase con él. Los Kikos mencionaron la palabra infidelidad.
Hoy Carolina, ha salido diciendo que sabe porque Ari le chillo a Michael y efectivamente él ha estado comunicandose con mensajes en tono muy fuerte con una chica y quedando con ella en la estación de tren, diciendo que disponía de dos horas...Y parece ser que también se ha enrollado con una GH de la edición 12.
Dani, pareja de Ari en el concurso(el +1), dice que ha hablado con ella y que le ha confesado que ha dejado a Michael y que no se van a casar como decían en el reciente reportaje publicado.
Carolina, ha comentado que otra pareja que han roto ha sido Pepe y Ainoa.
Finalmente PP, ha dicho que con los gritos y discusiones que hay en el plato se llega a 93 decibelios, es decir más que el ruido que provoca un tren, el aspirador, un gran atasco, o un aspirador y toda resignada a finalizado diciendo que esto no se paga con nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario