31 de agosto de 2012

Mila NO al polígrafo/Marbella en llamas/Carlos Larrañaga

Programa Sálvame diario


Presentadora Paz Padilla
Colaboradores: Raquel Bollo, Kiko Hernandez, Kiko Matamoros, Lydia, Teresa(Terevere) y
Carlos Larañaga falleció ayer, tenía problemas cardiacos y un tumor urinario. Amparo(su hija) no se ha separado de su lado. Ha sido el gran galán español. Su familia era de actores y salio ya de bebé en el escenario y a los 4 años hizo su 1ª película.
Tuvo cuatro matrimonios. Mª Luisa Merlo, Ana Diosdado, ...Era alérgico a la soltería. Tuvo a Paula su última hija que ahora tiene 5 años ( la única que ha visto nacer) y comento en una entrevista que fue el momento más bonito de su vida. Era un gran galán, un gran seductor y muy guapo.Le voy a dedicar un post para él porque se lo merece y forma parte de la historia de España, él y toda su familia.

Marbella de un paraíso se ha convertido en un infierno por las llamas. Ha afectado a muchas viviendas, parece ser que la más afectada ha sido la de Julio Iglesias, que según han comentado va a dar un concierto benéfico para ayudar a la gente que se haya quedado sin vivienda.

Jaime Peñafiel y Carmen Rigalt, comentán las imágenes del Rey al pasar por la manifestación de funcionarios. Se nota que ambos periodistas no simpátizan. Carmen Rigalt, afirma que el Rey le dice a Jaime Peña-infiel. El le contesta que nunca ha traicionado a nadie.
Carmen, esta tirándole dardos a Jaime hablando de un viaje que hicieron a Thailandia y que luego Peñafiel contó cosas a su forma y adornándolo mucho no estando ella presente.
Mila se ha sometido al polígrafo está mañana, dice que hablará de todos y de todo. Esta noche en Sálvame DeLuxe. Mila voy a decir toda la verdad, la única terrorista emocional y que quiere quedar como víctima es ella. Voy a tener que tomar una decisión.

Drama de Rosa Benito y Amador Mohedano. Ayer ya os comente lo de la policia, hospitalización de Rosa.
Belén muestra su apoyo incondicional a Rosa Benito. Y opina que sus compañeros han influido negativamente entre el matrimonio de Rosa y Amador.
KM: Dice que Mila ha dicho que se pregunte a Belén Esteban quién fué la persona que acuso a Amador Mohedano de haberle estafado 6000 Euros.
KH: Mila le dijo a Rosa: "Tu me dijiste a mi que cuando te tiraron de aquí y lo juraste por tu hija que ya lo ibas a recuperar con un Sálvame DeLuxe.

PP: Hay un mensaje que dice que no se entere mi mujer de esto.
KH: Yo creo que Amador es el montajista y que Rosa no tiene nada que ver con esto. Y he leido todos los mensajes.
PP, dice que el director le esta diciendo una cosa muy fuerte respecto está historia. !8,10h, .Hace unos mínutos Mila ha decidido tajantemente no someterse al polígrafo pero estará en Sálvame DeLuxe y explicará los motivos de ello.
KM: Hace unos momentos he hablado con Mila y estaba muy molesta con Belén y con Raquel Bollo.
RB: Ayer en el pasillo Mila estaba dudando por su hospitalización...y KM le dijo que se sentase.
Lydia, Mila debe estar pensando que Rosa pensará que ella se ha subido al carro.
KM: Yo le dije a Mila que se sentase para ella poder demostrar que erá cierto lo que ella había dicho, si te sientas podrás salvar la cara demostrando la verdad.
Mila (al teléfono). Dar las gracias a KM porque no me presiono y a Raquel que no le de más bofetadas a Kiko porque él sabe porque no me siento. Y está mañana ha habido un parte médico de una enfermedad común.
KH: Ella hará el polígrafo cuando Rosa este bien.
PP: El médico le ha dicho a Rosa que no vea la TV.
RB: Desmiente que acuso a KM de presionar a Mila.
Ahora ponen la conversación de la supuesta amante durante dos años y medio de Amador. Al preguntarle si se ven ella dice que él "continua con el cachondeito".
Lydia: Rocio Jurado por eso puso en el testamento "los hijos nacidos en el matrimonio de Amador y Rosa Benito". Rocio Jurado sabía muy bien como erá su hermano, lo disculpaba y le enfadaban muchas cosas de él.
KH: Amador, deberías pedir perdón a Rosa delante de toda España, porque la humillación que ella va a sufrir esta noche va a ser grande.

José Fernando, después de la cogida de la vaquilla del otro dia, ha desobedecido las ordenes de la policia y se ha vuelto a tirar al ruedo en San Sebastian de los Reyes(parece ser según testigos presenciales iba en condiciones no demasiado buenas). Menos mal que un señor ha podido ponerlo a salvo.

Sálvase quién pueda: Aida va a entrevistar a la restauradora del famoso cuadro y casi se la carga, cogiendo un cuadro de ella diciendole que era precioso y le ha dado en toda la cara con el cuadro sin querer.
Cecilia es la restauradora más famosa a su pesar del mundo. Es una mujer entrañable y ha tenido muy buena fé. Quiso restaurar un cuadro de Jesús y a mitad trabajo de restauración le surgió un viaje. Colgaron el cuadro y la que se ha armado. Los turistas haciendose fotos, gente visitando el pueblo y la pobre mujer que lo hizo con buena intención hecha polvo.

Paparazzi: (Gustavo Gonzalez):
Pueden haber personajes agobiados, pero no acosados. La más aburrida Isabel Pantoja. Los más protegidos: la familia Real.
Terelu: le dieron un golpe en el coche yendo con su hija pequeña.
Hay veces que los famosos solicitan a los fotógrafos que no saquen las fotos.
¿Quién son los malos?
PP: ¿Quién son los más agresivos?
Clamor de muchos: Isabel Pantoja y Julián Muñoz.
KH: Hay algunos que si no salen en la prensa se mueren: Ana Obregón, Marc Or..
La foto más deseada ahora: Sara Carbonero.
Lydia: El 1º beso de Chabeli se vendio por 10 millones de pesetas.
El mejor que se escaquea: Conde Lequio.
Una foto de la princesa Letizia comprando se vendio por todo lo que se gana en un año.
El reportaje del Verano: Iker Casillas y Sara Carbonero.
90.000 y 120.000 Euros las fotos de los amores de principe Felipe.
Jordi Martin: La foto más cotizada 480.000 Euros una foto de Lady Di en Marbella.
** 1,2 millones de Euros realizada por Diego Arrabal a Lady Di en top less.


Parada Sálvame. Quedate conmigo:
Ana,  quiere un chico para enamorarse, porque lo ha pasado bastante mal en el amor. Le gustán los chicos morenos, el físico para ella es importante, que sean deportistas, jovenes, ..Le ponen unas gafas para que no vea nada.
Salen tres candidatos. La futura suegra ha intervenido eliminando al 1º de los tres y luego ella ha elegido a uno de los dos restantes. "Quería un superman".

No hay comentarios:

Publicar un comentario