11 de agosto de 2012

Valencia: "Las noches en el Oceanográfico"hasta el 31 Agosto


Las Noches del Oceanogràfic



Fechas: Todos los días del 13 de julio al 31 de agosto de 2012
Hasta el 31 de agosto, el Oceanogràfic prolonga su horario y abre sus puertas también desde las 20 horas a las 24 horas para que los visitantes conozcan en un horario diferente los acuarios y asistan a la exhibición nocturna que combina natación sincronizada y música con 'Las Noches del Oceanogràfic'. 

Exhibición nocturna en el Delfinario
Bajo el título 'Siete mares, seis continentes, un solo mundo', el espectador podrá disfrutar de la narración del viaje de ninfas marinas, que ante la acción del hombre sobre los recursos del mar, recorren los seis continentes para conseguir convencer a los humanos y concienciarlos de la necesidad de proteger la riqueza marina. Rocío Escudero, Irene Pariente, Estefanía Jimenez, Celia Patricio, Estela Barroso, Conchita Iruela y Esther Mora son las siete nadadoras de natación sincronizada que bailan con los delfines. 

Además de disfrutar de las noches de verano para recorrer el Oceanogràfic y espectáculo de natación sincronizada, las entradas tienen un precio reducido: adulto, 19,80€, y reducida 16,75€, válidas desde las 20 horas hasta el cierre del complejo a las 24 horas.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario