7 de agosto de 2012

Un español (Ortega) el 3º hombre más rico del mundo


El español y empresario gallego Amancio Ortega, dueño de la cadena de tiendas Zara, es  el tercer hombre más rico del mundo, con una fortuna de 46.600 millones de dólares (38.000 millones de euros), según el índice diario de Bloomberg.
 Ortega, de 76 años, ha continuado aumentado su fortuna este año, a pesar de la crisis en España.
 La agencia estadounidense especializada en información económica, que mide a las grandes fortunas del mundo, destaca el ascenso imparable de Ortega, especialmente por su exitosa trayectoria en China y otros mercado emergentes.

La fortuna de Ortega está a 27.600 millones de dólares (22.500 millones de euros) de la del magnate mexicano de las telecomunicaciones Carlos Slim, el hombre más rico del mundo. El segundo mayor millonario del planeta es el estadounidense Bill Gates, cofundador de Microsoft, cuya fortuna asciende a 63.000 millones de dólares (51.100 millones de euros).

Amancio Ortega fué el fundador de Inditex, matriz de Zara, que cuenta con más de 3.000 tiendas de moda por todo el mundo, se convirtió el 13 de junio pasado en el más acaudalado de Europa tras superar al sueco Ingvar Kamprad, dueño de IKEA.

 ¡Luego sacamos chistes de los gallegos!!!. 

Ya podríamos ser todos igual de creativos y buenos gestores como él. Mejor nos irían las cosas, pongo este artículo para que nos sirva de setímulo no para crear envidias. A este señor no le han regalado nada, se lo ha tenido que currar y si él puede porqué nosotr@s no? Con lo creativos que somos tenemos que pensar y hacer algo que alguién no lo haya hecho: inventamos el chupa chups, creo que el mocho.
 ¡Vamos chic@s el ingenio y creatividad al poder! 

Si me quiere apadrinar yo encantada, que nunca pude tener un regalo de mi padrino!!.

 


TIENDAS ZARA EN ROMA 



No hay comentarios:

Publicar un comentario