31 de agosto de 2012

DeLuxe: Mila, Rosa, Amador y su amante.Carlos Larrañaga



Presentadora: Terelu Campos.
Colaboradores
Maria Patiño
Lydia Lozano
Jimmy Gimenez Arnau
Chelo Garcia Cortés

06/07/11 Reportaje de Carlos Larrañaga con su hija Amparo. Son las últimas apariciones de Carlos Larrañaga que falleció ayer a los 75 años, en Enero fue operado por un cáncer de vejiga y ha tenido una descompensación cardiaca.
Galán, seductor, picaro. En entrevista decía que le gustaba la soledad rota por los gritos y sonrisas de su hija Paula. Cuatro matrimonios y etiqueta de eterno galán. La última mujer de su vida fue Paula (su última hija de 5 años). Se le ha rendido un pequeño homenaje. Tiene otros cutro hijos mayores.
MP: Quiere resaltar la elegancia de C.L. cuando Caco (uno de sus hijos hablo mal de su padre y el no dijo nada), con el tiempo Caco se retracto publicamente de todo lo que había dicho de su padre.
Entrevistán por teléfono a Ana Escribano, última mujer de Carlos y madre de Paula, donde comenta que se lo ha comentado a su hija de forma muy cariñosa y lo mejor posible el fallecimiento de su padre. La niña, dice que ha respondido bien, por lo que su madre cree que no es aún consciente de lo que le ha dicho.
Comenta que lo han incinerado y ella opina que lo han querido así y que supone que mucha gente le hubiera gustado ir a verlo a un teatro.

Terelu ¿por qué Mila no ha querido someterse al polígrafo?. La propia periodista nos lo cuenta.
Mila: Yo no he tomado la decisión, ha sido Rosa al presentar un parte médico de enfermedad común (no se cuál será), pero cuando ella se recupere, se quite las máscaras, oxigeno y este bien ya nos veremos.
Yo desde aquí le mando toda mi fuerza y me pongo a su disposición por si necesita una compresa ...fria o cualquier cosa que pueda aliviar a mi compañera. Si el médico le ha recomendado que no vea la TV, me parece bien, pero que se lo venda a quién quiera pero yo no me lo creo.
KH: ¿No te crees que ha podido explotar al saber lo de su amante y lo tuyo?
Mila: Kiko, no me digas que ahora ha petado después que nos ha puesto a su hija como que es tonta, que no canta bien....yo llevo una semana fatal, con vómitos, tranquilizantes y estoy aquí en mi puesto de trabajo.
Yo al principio estaba a favor de Rosa, pero a medida que ha pasado la semana he ido visto que es todo una puesta en escena. Yo te puedo asegurar que yo me voy al médico y me diagnostica locura transitoria y me lo hace seguro, pero no, vengo aquí para darle fuerzas hasta que se recupere. Y me comprometo a no venir a un plato hasta que ella se reincorpore. Porque si yo hacía el polígrafo yo entonces era la mala malísima y ella la víctima y
María Patiño: Me alegro que esto haya pasado porque a mi muchos de vosotros me habeís machacado cuando decía cosas de ella. Sé que habla muy mal de mi a mis espaldas, me ha llamado borracha. Habla mal de mucha gente y luego da un giro total.
KM: Mila me dijo "Creo que me están utilizando" y yo recordando el pasado le dije que posiblemente.
Mila: Rosa nunca me ha hablado bien de Amador. Rosa es una farsante. Rosa trata a Amador como si fuera un perro o eso es lo que me cuenta Amador. El otro dijo amenazante que "lo que yo había tomado" ¡Rosa, qué es lo que yo he tomado!. Yo si que jamás he contado como tu lo que ha tomado tu hija. Rosa quería que hablase mal de Antonio Tejado y yo no quiero.
Patiño: Rosa tiene miedo a Mila, porque Mila se ha desnudado totalmente y no tiene nada que ocultar y Mila no es como la mayoria de nosotros que nos guardamos cosas y tanto Rosa como Belén tien miedo de que Mila hable.
Raquel Bollo: Empieza a hablar pero al final Mila le dice "Cuál es la pregunta", Raquel no para de hablar y decir que no entiende la actitud que tiene ella con Rosa y que le duela que Amador le enviase los mensajes a Mila.
Patiño: Rosa, puede hablar mal por detrás de su hija, de Ortega Cano, de su marido y no pasa nada.
Raquel, no para de hablar y no se entiende lo que dice de tanto que chilla y Mila le dice si quiere que le lleve un psiquiatra.
KM: Tengo la sensación de ser Aurelio Manzano. Mila y los dos Kikos somos A.M.
         Amador es Franc y el resto ya se sabe.
Mila: Rosa Benito y Amador son iguales de manteros. Rosa en vez de defender a su marido me suplico que publicase los mensajes. En la caja dijo que erá un mentirosillo y que las infidelidades habían prescrito.
Chelo, yo me he pasado muchos años defendiendo a Rosa porque ella nunca me ha hablado de nada.
Mila, me envía los mensajes y me quedo fria cuando veo que enseña los mensajes que Amador le enviaba Amador. Ella esta tan mal que se va a comer con una compañera que va a trabajar aquí (Belén Rodriguez), para que dijese que estaba mal
Terelu: No, fuí yo quién llame a Belén Rodriguez)
Patiño:  A Amador llevan mucho tiempo viendolo solo. Desde 2009 ya dicen que están en crisis.
Raquel Bollo. ¿Mostro arrepentimiento?
Mila: Deja que lo madure
Terelu le dice a Mila que conteste a Raquel con el mismo respeto que a sus compañeros.
Mila, vuelve a repetir que Rosa le súplico que publicase los mensajes y por eso cuando Rosa se lo reprocha en público Mila dice: "¡Qué poca verguenza"!.
Mila: El Sr Amador vendra cuando Rosa decida cuando, donde y como....será una separación, reconciliación...siguiendo el guión. Esta separación está guionizada por ellos. Rosa tiene un fondo de mala gente. Ella al ver que Belén está perdiendo fuerza no quiere ser la princesa del pueblo, quiere ser la reina. Sé moría de la risa al ver la poca repercusión que ha tenido la crisis de Belén con Franc.
KH: Belén vendrá el lunes.
Mila: Yo el lunes no vendré, pero tres contra uno mierda para cada uno.
La caida profesional de Amador Mohedano la produce Belén Esteban cuando dijo por la mañana que Amador le había robado 6000euros del festival de Tenerife, luego hablando mal de Chayo Mohedano y alguna cosa más. Yo no entiendo la amistad de Rosa y Belén tan guay o es que tienen miedo lo que sabe la una de la otra. Rosa con Belén tiene dos caras. Belén es mucho más sincera.
KM: Cuando Rosa se va a la isla, se nos desacredita como profesionales y como personas cuando decimos que el matrimonio va mal porque Rosa no lo ha querido como representante y que había ocultado el contrato...
Raquel Bollo: Mierda para ti, porque todas las tardes... yo tengo miedo a Mila de decir cosas en contra de la opinión de ella. Yo pienso que Lydia más de una vez no ha dicho algo por miedo al ataque de los tres. Chelo también...
Chelo: EEEEE a mi no me metas.
Lydia: Miedo no, pero da pereza, porque no se puede discrepar. Muchas veces yo me voy fuera y tengo amigos que luego me cuentan lo que deciís. Aquí nos hemos callado muchas cosas de Rosa, de Belén...esto va a estallar. A mi Rosa me envió un mensaje diciéndome no me des caña.
Empizan a retransmitir la conversación de Mª Carmen Moraira(amante de Amador durante dos años y medio), ella quería ser artista y tenía 21 años y sus padres cogieron a Amador como su representante.
Dice que Amador se caso con Rosa porque Rocio Jurado se lo dijo ya que Rosa estaba embarazada, pero que Amador no estaba enamorado de ella.
Patiño: Carmen Moraira tuvo importancia en la vida de Amador y Rosa lo sabía. En los viajes se la llevaba con él.
Chelo: ¿Por qué después de 28 años esta Sra. lo cuenta?
KM: A mi me cuentán que hace muchos años Amador tuvo una relación con Amador y esta Sra. se pone en contacto conmigo por miedo pidiendo que no diga nada más porque tiene tres hijos y no quiere que sus amigos les ayán diciendo cosas.
Carmen: Me engatusó muy bien, me dijo que no quería a su mujer, que erá de Alicante y que tenía muchas tonterias y que ellos se entendían mejor. Mira como son las cosas que yo he comido con su familia en casa de mis padres porque había mucha confianza.
Mila: Rosa, estará encantada porque a ella le viene de maravilla que su marido fuera infiel y así podrá justificar todo y que ha tenido que aguantar mucho.
Patiño: Realmente el problema de Amador erá que erá mal gestor.
KH: Yo entiendo a Rosa, porque Rosa ha quedado como una arrastrada aguantando los cuernos múltiples de su marido por estar enamorada y que ahora pasado los años se lo quiere quitar de encima.
KM: Amador, volvió con Rosa porque Rocio Jurado le dijo: "Tu, con tu mujer y tus hijos".
Mila: si Amador fue infiel a Rosa porque se puso como un fiera cuando Rosa estaba en la isla con Montalbo.
Patiño: Rosa, no ha asumido muchas cosas, pero la vida hace que las cosas pasen cuando sea no cuando ellos quieran.
KH: Amador, porqué no llamas defendiendo el honor de tu mujer. El ha vendido mucha pena en muchos sitios y hoy descubrimos que es un golfo.
Bollo: Yo he hablado con Rosa y dice que nunca ha hablado con esa mujer y niega el testimonio de la amante de Amador.
Terelu: Según Mª Carmen dice que continua los trastos y a todo lo que se mueve. Ella se caso con el torero Pepe Luis Vargas y su matrimonio no fué bueno. Y dice que ella lo paso muy mal cuando estuvo con Amador porque erá muy joven y estaba enamorada de él. En el año 2000 salio en un reportaje sobre unos vertidos con su nuevo marido.
Patiño: Yo nunca he tenido nada personal con Amador y Rosa, pero un día recibí una llamada pidiéndome que llamase a Chayo. Hable con ella y me conto cosas y me involucre personalmente a tope como solo lo hago con mi familia porque había un niño por enmedio. De repente un dia le llamo y no me contesta y luego me entere que es que había firmado un contrato con un programa de la mañana y por eso no quería hablar conmigo.
Es lo que ha visto en su casa. Esto huele muy mal.
Mari Carmen (entra por teléfono), después de haber salido fotos del dia de su primer matrimonio y dice que ella no quería salir y que no va a hablar nada más y que pide que la respeten porque no se siente orgullosa de aquella relación de hace 18 años y que la grabaron sin saber que la estaban grabando.  
Terelu: Yo me arrepiento de mi inocencia de entonces, pero sufrí mucho y tengo un niño en edad escolar y se que tu tienes una hija y me entenderás. Nunca más he tenido nada con Amador.
KM: Mª Carmen, erá tal el sometimiento de Amador a Rocio que te abandono y tu llorando lo tuviste que acompañar.
Mª Carmen: Eso preguntárselo a ellos. Rosa, debio pasarlo mal con todo esto y le pido perdón por el daño que le pude hacer y deseo que se recupere y siga su camino.
Raquel: Amador hablaba mal de Rosa.
Mª Carmen: Eso es problema de Amador.
Lydia: Cuando ves a Rosa ella que hace?
Mª Carmen: Agacha la cabeza
Mª Carmen: Yo a Amador no le niego el saludo, pero solo adios y adios.
Mila: Rosa fue una cornuda consentida, porque ella lo sabía
Mª Carmen: No quiero seguir continuando hablando de este tema y deseo la pronta recuperación de Rosa y no pienso ir a un plato.
Mª Carmen, se despide muy correcta de todos y demuestra mucha dignidad. A Amador solo le pide que la olvide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario