16 de agosto de 2012

Vientres de alquiler. "I Love Spain". Bob Esponja a estudio


En el programa Sálvame donde la presentadora todo el mes es Paz Padilla. Colaboradores: Mila, Lydia, Gemma, KiKo Matamoros, Kiko Hernandez, Rosa Benito (desde el lunes incorporada, estaba castigada y no sabía si iba a volver).

PP, le pregunta a Lydia que porqué esta tan triste. Ella dice que no y PP dice que si Mila y los kikos se pasan con ella se les castigará. Una Sra. del público les ha llamado "El trio Calatrava". Ayer no la dejaban hablar y Lydia se enfado.
Según KM, Ortega Cano estando Rocío Jurado enferma  tuvo encuentros con María de Mora. Paso algunas tarde con ella y presuntamente fue a su casa.
Rosa, dice que no sabe nada y que no se lo cree y que Ortega no abandonó a Rocío en ningún momento.
José Fernando, mañana en Sálvame DeLuxe.. Sin embargo Rosa está enfadada con su cuñado porque le defendió diciendo que le había dado el dinero al niño y parece ser que no es cierto. Le ha dicho mentiroso y manipulador. Parece ser que lo acusan de cobarde y a cada uno le dice lo que quiere oír.
*** Mar: Rosa nunca leerás esto, pero si es cierto la enfermedad que tiene tu cuñado, antes de enfadarte, ve a un buen médico e informate del comportamiento y evolución de estos enfermos.

Vientres de alquilerEn Abril Quique Sarasola, Cristiano Ronaldo, Miguel Bosé, Tita Cervera... son muchas personalidades las que han recurido a un vientre de alquiler para poder ser padres. En España dicen que se puede tardar 7 años y que ponen muchos impedimentos.
Aproximadamente 500 españoles al año van a la India y California (más legales a nivel de documentación) donde hay Agencias que se encargan de todo, para encargar un vientre de alquiler.

Agencias reguladas:
1.- Ver en un ordenador donde hay unas  400 chicas de 20-25 años, universitarias. Los padres ven los gustos y vas seleccionando. DONANTES DE OVULOS.
2.- Compras la ovulación. (cogen el óvulo y lo mezclán con el esperma del padre).
3.- Elección madre "vientre alquiler". GESTANTE
Precio:  30.000 y 100.000 Euros.
Es decir, participan dos mujeres: la que da el óvulo y la que le implantan el óvulo fecundado y lleva el embarazo adelante(la gestante).
En España esta prohibida y es un delito. Entrar al bebé y conseguir la documentación en España es muy difícil (había un vacío legal) eran ciudadanos que no existían pero el tema legalmente ya esta solucionado. Mañana se dará la 2ª parte de "Vientres de Alquiler", pero con un certificado de nacimiento y un papel de un juez de donde ha nacido el niño ya puede ser inscrito en España.

Toya ¿Casimedio Ovan?, conocida de la  sociedad española, parece ser que hace tres meses empezó a sentirse mal y a sufrir gastroenteritis repetidas, hasta que descubrió que alguien intento envenenarla administrándole laxantes en el zumo de naranja. Los Kikos dicen que lo ha dicho para hacerse un plato, dado que no lo ha denunciado.

Parada Sálvame: "I Love Spain"
Kamanaka (El terremoto de Japón), viene a España, se casa con una española y quiere ser torero. Las culturas son muy diferentes. Japones puntuales y los españoles siempre llegan con retraso. Con mi madre mi mujer se lleva bien porque es sumisa. La mujer le apoya, y tienen dos niños y un restaurante en la C/Toro Salamanca y piensan seguir para que él consiga ser torero. Da unos capotazos
Iván  (Colombia): Es cortador de jamón. En concursos ha ganado primeros puestos. Es soltero.
Kevina (Francia). Quería trabajar y se quedo porque el sol, la gente, todo...me atrapo, hasta un español, aunque ahora ya no estoy con él. España me acogió muy bien y de Madrid al cielo. No pienso irme. Canta en español.
Camelia ( Rumania). Vino de vacaciones y le encanto el folkoré y se ha quedado aquí. Baila sevillanas. Dice que el idioma español es muy sensual. He tenido una relación de tres años. Doblaba telenovelas en español. Es modelo publicitario. Desfila y dice que le encanta España y no piensa irse.

Paz, le dice a Chelo (porque se esta durmiendo: se chiva KH) que se ponga a bailar. Ella dice que no y la castigán y la meten en una jaula hasta que baila. Kiko H. le ha robado el móvil a Chelo.
Gemma, al ver esto coge la mochila de KH, para que devuelva el móvil y al final meten a KH y a Gemma en la jaula. Los dos juntos y empiezan a decir que Gemma tiene pareja...(Hay espacio de sobra y no se tocan).

Cayetano Ortega lo esta pasando muy mal desde la muerte de su tía y está llevando una mala racha.

Al final el que ha salido del armario es Bob Esponja (dibujos animados muy popular y que gusta mucho a los niños pequeños). Ucrania ha publicado que Bob Esponja es gay y ante el revuelo que se ha formado, han dejado en suspenso el tema y expertos están estudiando la sexualidad de la esponja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario