30 de agosto de 2012

RUIZ MATEOS EN DIRECTO. En Programa AR

11,30 h: RUIZ MATEOS EN DIRECTO. ACABA DE LLEGAR A TELECINCO
AR: Nadie ha dejado a unos empresarios de unos hoteles sin pagar.
RM: Siempre he sido pagador. Al venir la crisis, la venta, situación adversa y complicada, el Sr. .... que nos retira el crédito.
Llevo años dando datos a la justicia. Esa mujer me lleva a un calabozo llena de agua y yo tengo Parkinson y mis hijos están asustados y desorientados
AR: Usted tiene 82 años y tendrían que ir sus hijos en vez de usted. El Gobierno nos debe dinero.
Nacho: Si un juez le llama usted tiene que ir. La policia española es la mejor que he conocido.
RM: Mi tragedia es la gente que ha confiado en mi, y lo ha hecho porque yo no soy un sirvenguenza. En el momento que nos den el dinero que nos debe el estado ese dinero será para esa gente. Yo no quiero nada para mi. El Estado me quito el Corte Inglés, Galerias Preciados..que erá un imperio. Mi intención es pagar a todo el mundo que ha invertido.
Mar: Como se sabe el Sr Ruiz Mateos no ha acudido varias veces a la citación de la Jueza y ayer por fin tuvo ese encuentro. Solo duro cinco mínutos, pero cuando salio Ruiz Mateos (debería estar muy indignado), comenzo a decir unos calificativos a la jueza que por lo fuertes que fueron no considero adecuado reproducirlos.  Ruiz Mateos, las otras veces alegaba no podía ir por estar mal de salud y ayer se amparo en su derecho a no declarar.
RM: "Moriré pagando".
Nacho:¿Quién es el culpable?
RM: EL Sr. Botín. Me dio un crédito y de repente me lo corto. Es una pena que no este aquí.
RM: Lucharé hasta la muerte para que el Estado me devuelva lo que me robaron por la expropiación de Rumasa.
AR: Hay gente que ha comprado bonos por 50.000 Euros. Los ahorros de toda la vida.. Usted está protegiendo a sus hijos porque ellos son coparticipes.
Nacho: Por empatía comprenda que usted piense que usted es un sinverguenza.
RM: Si, pero por sus obras los conocereís y el tiempo me dará la razón. Me moriré de verguenza y me podeís decir lo que queraís.
Joaquin o Nacho: Usted me asegura que las últimas decisiones de Nueva Rumasa las ha tomado usted solo.
RM: Si.
- No tengo dinero en paraisos fiscales.
- Esta jueza puso los medios para que me murierá.
AR: Pero usted lo hubiera evitado presentándose la primera vez.
RM: Lo tenía todo por escrito. llevo 30 años declarando y ya no  creo en la justicia.
AR: Erá como una pirámide. ¿Esta Ud orgulloso de Nueva Rumasa?
RM: Estoy muy orgulloso por Rumasa y por Nueva Rumasa, pero han ido a por mi. Hay muchas empresas que pasa lo mismo, no pagán y no pasa nada y conmigo es una persecución total. Mi mujer está horrorizada con lo de ayer, es una Santa, es una sufridora (se pone muy sentimental y casi se ha puesto a llorar). Son las 12, 15 horas.
Las decisiones han sido mias y mi obligación es protegerlos. Toda mi famila tienen todo embargado. Mis hijos, yernos tienen las casas hipotecadas.
RM: Durante cinco años he sido el hombre más rico de España y ahora lo único que tengo es esto y ha depositado encima de la mesa unos pocos billetes (el que se veía es de 50 Euros) y esto me lo ha dejado una chica que trabaja en mi casa. Tengo 30 años para poder decir que NO CREO EN LA JUSTICIA ESPAÑOLA: ESTA POLITIZADA.
Solo creo en Dios y sé que él me ayudará.
AR: Usted cree en el Opus Dei ?
RM: El Opus Dei es maravilloso.
AR: ¿Usted cree que está en plenas facultadas para llevar esto adelante?
RM: SI, he llevado muchas empresas, dado mucho trabajo y muchas obras sociales.
AR: Es que sorprende que sus hijos que están imputados no aparezcan acompañandole.
RM: Lo he querido yo. No estoy loco. Bueno, estoy loco por ti!!
AR: Veo que ha recuperado su caracter.
RM: Juro, por lo más Sagrado que lo que quiero es pagar y moriré pagando.¿Qué quieres que haga?
AR: Pagar. Ahora ya le dejamos que lleva unos dias agotadores. Son las 12: 25h.



No hay comentarios:

Publicar un comentario