25 de marzo de 2013

Bon Jovi en el Estadio Vicente Calderón (Madrid)


Novedades
Marzo 2013

Bon Jovi en Madrid

Bon Jovi actuarán en el Estadio Vicente Calderón (Madrid)

¡Notición! Jon Bon Jovi y los suyos estarán de gira en nuestro país para presentar su último y nuevo trabajo “What About Now”. ¿Y lo mejor de todo? ¡a un precio amigo! es decir, con unos precios que van desde los 18 euros hasta un máximo de 39 euros (gastos incluidos) 
Esta es la manera de acercar el rock 'n' roll a la gente, tal y como han comentado los miembros de la banda. Eso sí parece que será la única fecha en nuestro país, en concreto estarán actuando el 27 de junio en el Estadio Vicente Calderón. ¡Entradas ya a la venta!
 
Jamie Cullum en Madrid

Jamie Cullum presentará "Momentum"

Otro artista que también pasará exclusivamente por la capital, será Jamie Cullum. Quién ofrecerá un concierto el próximo 30 de abril.
Amplia gira de Pablo Alborán

Amplia gira de Pablo Alborán

"Tanto" ha cosechado grandes éxitos y nada mejor que una extensa gira para poder disfrutar de las composiciones del malagueño en directo.
Elvis Costello en Barcelona

Elvis Costello estará actuando en Barcelona

Pensábamos ya que no le veríamos por nuestro país, pero hará un alto en su gira Europea junto a The Imposters. De momento, sólo en Barcelona.
 
Def Leppard, Whitesnake y Europe juntos de gira

¡Def Leppard, Whitesnake y Europe juntos de gira!

Si como lo lees, los tres pesos pesados del hard rock estaránde gira por nuestro país. San Sebastián, Madrid, Barcelona y A Coruña son las ciudades dónde estarán actuando.
The Lumineers en Razzmatazz

El folk de The Lumineers , ahora en Barcelona

“Ho Hey”“Stubborn Love” son sólo algunos de los temas que sonarán en el concierto que ofrecerán en la Ciudad Condal el próximo 10 de julio. ¡Entradas ya a la venta!
Sorteo de Enolobox

Participa en el sorteo de una tarjeta-regalo de ENOLOBOX

Saca tu vena crítica y artística, ¿en qué se parece tu vino favorito a un artista? participa y consigue nada más y nada menos que una tarjeta-regalo de 2meses de suscripción aENOLOBOX.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario