1 de marzo de 2013

Vida saludable:Diferencia:"Llenar estómagos y alimentar"


Los que seguiís el blog, sabeís la importancia que doy a la alimentación, como fuente de vida y de hábitos saludables para poder llevar una vida feliz (prevención de enfermedades) y asegurarnos una edad adulta con la mayor calidad posible. Además, sabeís mi pasión por el respeto a la "madre tierra" y nuestra obligación de cuidarla para  las futuras generaciones.

He encontrado este artículo que me ha parecido maravilloso.  No se puede comercializar con los alimentos ni con nuestra salud.

Debemos concienciarnos todos para prevenir las enfermedades y fomentar nuestra salud y ello empieza por una correcta alimentación. Es un derecho nuestro saber lo que estamos comiendo.

Para ello necesitamos alimentos no manipulados genéticamente, y cocinados adaptándolos a la edad del individuo (niño, ancianos con problemas de masticación,...)

Comer como comían nuestros abuelos nos evitaría tener muchas enfermedades actuales. Adaptarnos nosotros a la naturaleza (alimentos de temporada, pero tener la garantía que no  han sido manipulados). Recuperar semillas de antaño y cultivar sin comercializar.

http://periodismohumano.com/sociedad/salud/la-diferencia-entre-llenar-estomagos-y-alimentar-a-personas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario