7 de marzo de 2013

ESPAÑA: VALENCIA MONUMENTAL

Si quereís poner primero el video y al mismo tiempo el power point o presentación.




.



 - Mis Noches sin Ti. -
Sufro al pensar que el destino logró separarnos,
guardo tan bellos recuerdos que no olvidaré,
sueños que juntos forjaron tu alma y la mía,
y en las horas de dicha infinita,
que añoro en mi canto,
y no han de volver.
Hoy que en mi vida tan sólo queda tu recuerdo,
guardo en mis labios tus besos, dulce ibabalu,
tu cabellera sedosa acarician mis sueños,
y me estrechan tus brazos amantes,
al arrullo, del cucurrucú
Sueños que juntos forjaron tu alma y la mía,
y en las horas de dicha infinita,
que añoro en mi canto,
y no han de volver.
Mi corazón en tinieblas te busca con ansias,
paso las noches pidiendo que vuelvas a mí,
porque sin ti ya ni el sol ilumina mis días,
y al llegar la aurora me encuentra llorando
mis noches sin ti



No hay comentarios:

Publicar un comentario