3 de marzo de 2013

HA MUERTO TONY RONALD (EL HOLANDES+ ESPAÑOL)

 A las 15,15 horas ha fallecido Tony Ronald. El sábado pasado fué al programa:¡Qwé tiempo tan feliz" a despedirse de su público" y tuve las oportunidad de poderlo verlo- Se mantuvo con toda dignidad y fortaleza durante todo el programa. Esta hablando Agustín Ramírez de los Diablos .
Quien nos informa que erá diabetico, tuvo dos infartos, luego neumonía. Esta noche estaba prevista una cena con más de 250 amigos y no ha podido ser.
Agustín, dice que erá un guerrero y agradece a Teresa el Programa del sábado pasado porque todos fueron grandes actores para hacerlo feliz.
Teresa: inténtamos devolverle la felicidad que él nos dio con sus canciones.
El nos confeso que ya hacía tiempo que por problemas de salud no subía a los escenarios.
Marilo, su mujer, no lo abandono ni un segundo. Se enamoro de su fuerza, fuerza que continuaba teniendo y que había dejado un gran legado.
Marilo, entra por teléfono: estoy muy triste, pero me siento muy muy orgullosa de la forma en que se ha ido. Hasta el último momento ha estado digno, fuerte, nos hemos despedido todos, los niños, le hemos dicho muchas veces que lo queríamos
Hace tres dias me dijo:¡Qué bien que fuí al programa de Mª Teresa, porque a lo mejoe ahora no hubierá podido ir".
Le habían ofrecido ir a otros programas, pero él quiso a un programa de música y él veía que tratabaís a la gente muy bien. Gracias.




Ponen el momento dónde él canto Help junto dos componentes de "Los Diablos" que le llamabán papi cariñosamente. Se le ve feliz cantando y con su voz de siempre. Cuando canto, fue en toda la tarde el momento en que más feliz estaba. ¡Estaba disfrutando y haciendonos disfrutar de nuevo con su música!.










solo en mi cuarto
en un rincon
apurando un vaso
y una ilusion
cuantas horas me paso
sin nada mas que
recordando su forma de amar
somos amigos desde niñez
y por eso te pido ayudame
esta noche contigo voy a salir
rey de este mundo me quiero sentir
he de olvidarme de aquel fracaso
de aquel fracaso
help ayudame
en tu amistad he puesto toda mi fe
help ayudame
y tiendeme la mano de un hermano
help ayudame
en tu amistad he puesto toda mi fe
help ayudame
y tiendeme la mano de un hermano
help ayudame
en tu amistad he puesto toda mi fe
help ayudame
y tiendeme la mano de un hermano
supo reirse de mi amor
yo que tanto la quize y se burlo
ya pase dias tristes
ahora cambie
su compañia me hara
un gran bien
somos amigos desde niñez
y por eso te pido ayudame
esta noche contigo voy a salir
rey de este mundo me quiero sentir
he de olvidarme de aquel fracaso
de aquel fracaso
help ayudame
en tu amistad he puesto toda mi fe
help ayudame
y tiendeme la mano de un hermano
help ayudame
en tu amistad he puesto toda mi fe
help ayudame
y tiendeme la mano de un hermano
help ayudame
en tu amistad he puesto toda mi fe
help ayudame
y tiendeme la mano de un hermano........


No hay comentarios:

Publicar un comentario