20 de noviembre de 2013

DIA DEL NIÑO.IMAGENES DE GOOGLE











Google le dedica su 'doodle' al Día del Niño y la Niña en Panamá

PRISCILLA PÉREZ

DE PRENSA.COM
pperez@prensa.com
TEMAS:
Google
Imagenes tomadas de Google


Con retraso comienza desfile para celebrar el ‘Día del Niño’
21/07/2013 - En Panamá se celebra este domingo, 21 de julio el Día del Niño y la Niña y Google se une a la celebración a través de su "doodle" en el que muestra la imagen de dos niños con vestidos típicos panameños. Este "doodle" solo se muestra en Panamá.

La celebración del Día del Niño y la Niña en Panamá, cada tercer domingo de Julio, se instauró en 2004, durante el Gobierno del expresidente Martín Torrijos, por iniciativa de la exprimera dama de la República, Vivian Fernández de Torrijos. Antes de ese año, por décadas se celebró el 1 de noviembre.

La Organización de las Naciones Unidas conmemora el Día del Niño el 20 de noviembre, en alusión a la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y a la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989.

En 1954 la Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó instituir este día en todos los países del mundo, en la fecha que ellos consideraran conveniente.

En Argentina; por ejemplo, se celebra cada tercer domingo de agosto, en Bolivia el 12 de abril; Chile el 2 de agosto; Costa Rica el 9 de septiembre; Honduras el 10 de septiembre, México el 30 de abril y así dependiendo de la ley instaurada en cada Nación.

l pasado domingo, 14 de julio, la Alcaldía de Panamá realizó un desfile en Tocumen para celebrar por anticipado el Día del Niño y la Niña.











  
    




























       

  



 








          



























  






















           






































     















No hay comentarios:

Publicar un comentario