8 de noviembre de 2013

ISABEL PANTOJA: «COMUNICO CON ORGULLO QUE MI HIJA ESTÁ EMBARAZADA»

ISABEL PANTOJA: «COMUNICO CON ORGULLO QUE MI HIJA ESTÁ EMBARAZADA»


BEATRIZ CORTÁZAR / MADRID
Día 08/11/2013 - 00.01h. ABC

Isabel Pantoja ha remitido a la Redacción de ABC el siguiente comunicado, en el que da cuenta del embarazo de su hija Chabelita, que hoy cumple la mayoría de edad

ARCHIVO. Isabel Pantoja junto a su hija Chabeli el día de su confirmación


«En las últimas semanas mi familia y yo hemos tenido que leer y escuchar, con tristeza e indignación, como en algunos medios, tanto escritos como audiovisuales, de manera reiterada y consciente la intimidad y el honor de mi hija, menor de edad, resultaba objeto de explícita burla y mal intencionado cotilleo.

Buena parte de tales comportamientos han sido ampliamente difundidos y «festejados» diariamente por medios audiovisuales que pareciesen utilizar la plataforma a ellos públicamente otorgada para violentar derechos fundamentales de menores de edad.

Mi hija, el resto de la familia y yo misma, desde el dolor y el desgarro por todo ello, intentaremos que el daño producido sea reparado y buscaremos, como siempre lo hemos hecho, la protección de la intimidad que las leyes nos otorgan como a cualquier ciudadano.

Igualmente debo comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada.

Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado.

Ruego que se respete su intimidad, y la del resto de miembros de la familia, y se tenga la consideración debida hacia una persona joven e ilusionada que afronta la maternidad por vez primera».

Bloguera:  ¡Jesús, José y María, aquí no ganamos para sustos!.
Estaba escribiendo sobre Marie Currie que ayer fué su nacimiento y me encuentro este comunicado. 

Beatriz Cortaza ha esperado 1 segundo para hacerlo público coincidiendo con la mayoría de edad de Chabelita. 
Bueno, desde aquí mi más sincera felicitación a los futuros padres. Si en algo estoy de acuerdo con I. Pantoja es que los medios deberían dejar a esta niña/mujer disfrutar de su embarazo y no agobiarla persiguiéndola para entrevistarla. Es joven, y en su vientre se esta formando un ser humano, que necesita que su madre este lo más feliz posible y relajada.

Para una mujer es una de las etapas más bonitas de su vida. Dejémosla disfrutar de este periodo y ya habra tiempo de sobra para entrevistas...cuanda haya nacido el niño.

 Y dejemos a la pareja que se adapte a este cambio nuevo en su vida, para que esta pareja pueda formar una familia lo más feliz posible.

Cuando esta mañana he escrito sobre su pareja sabía que se iba a hablar sobre él pero no hasta este punto.

http://salvameresumen-mar.blogspot.com.es/2013/11/exclusiva-ar-alberto-isla-dara-mucho.html

¡Madre mía! Se ve que esta mañana ya presentía algo, porque en el post de arriba ponía en un párrafo "Como se descuide la niña se nos queda embarazada y I.Pantoja tendrá que montar una guardería ..."
¡ Espero y deseo que  Isabel y Alberto sean felices con su retoño, que bastaste infelicidad hay ya en este mundo!
Ja, ja, ja..,y yo que lo enviaba a Alberto a estudiar idiomas, sobre los caballos...Este muchacho sabe mucho! Pero ha demostrar que vales! Si es así tendrás desde este pequeño rincón mi apoyo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario