Acabo de leer "Una tienda en Paris", de un escritor, periodista y presentador valenciano. La obra me ha sorprendido porque no había leido nada de él, es su tercer libro y la verdad es que he disfrutado con el libro. Hace tiempo que me lo regalaron, pero había priorizado otro tipo de lectura. Hace dos dias lo termine. Lo lees rápido, porque tew intriga y además hace que te sumergas en el Paris de los años 20, bohemios, pintores, modelos, diferentes barrios de Paris y te hace volar, soñar... Por eso hoy he viajado a Paris y he traido una pequeña muestra de lo que podremos ver allí. Me ha parecido interesante ver el montaje de una gran obra.
Si vaís abrigaros que ayer hacía 2º bajo cero. Pero las casas están muy bien acondicionadas y ya esta la calefacción puesta.
En Valencia, en cambio, tenemos calefacción ecológica: los rayos del sol calientán toda la casa y hace un día maravilloso. A las 10:30 horas hacen 23 grados. 'Es increible, ayer parecía que estuvieramos en verano! Espero que luego no venga de golpe! Tengo flores de verano aún y no ha caido una sola hoja, debén estar igual de mareadas como yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario