20 de noviembre de 2013

MANUEL CARRASCO: NO DEJES DE SOÑAR y CANCION VERANO 2013


Bueno, por fin parece que el verano se ha ido de esta región de España y he podido este fin de semana ir a unos 80 Km de aquí para ver la nieve. Ahora toca guardar la ropa del verano y sacar ya la de invierno. Esto siempre ha sido mi pesadilla pero voy a despedirme de "nuestro verano valenciano" con una canción del verano,  que no la había oido nunca pero "Presuntamente" es su sentido del humor.



En parte, creo que refleja de forma humorística, la filosofía de los españoles. Crisis: Si, ......pero que NADIE nos quitén la alegria y nuestras costumbres - ir en fiestas al pueblo_ que es parte de nuestra fortaleza y saber resurgir. 

Somos un pueblo solidario y sé que pensareís que no soy realista- Estoy al pairo de todo lo que pasa en este pais y en el mundo, pero este blog es positivo y desde mi pequeño rincón lanzo mensajes positivos al universo para que todo vaya mejor para la gente honrada y honesta. Unete en mi lucha y seremos más. 


Manuel Carrasco, se dio a conocer en "Operación Triunfo". No quiso ser uno más y ahora 10 años después al componer una canción para un amigo le ya llegado el exito rotundo.
¡NO DEJEMOS JAMÁS DE SOÑAR!.

IMPOSIBLE? Sólo los soñadores han conseguido las cosas que parecían imposibles. 

. NINGÚN NIÑO DEBE PASAR HAMBRE NI FALTARLE UN JUGUETE EN NAVIDAD. 

Siempre hemos sido un pais fuerte y valiente, y si ahora no estamos como antes, pues tendremos que tener la capacidad de adaptarnos a las circunstancias.
 Inténtemos no transmitir nuestros quebraderos de cabeza a nuestros hijos "Dia del niño" y dejemos que viván su infancia. Situarlos en la realidad si, pero amargarlos no. Djemos que ellos tengán sus pequeños sueños!. IGUAL SE CUMPLEN, SON MÁS PUROS QUE NOSOTROS Y ESTÁN MENOS CONTAMINADOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario