5 de noviembre de 2013

LA VOZ. 2ª BATALLA. CANCIONES Y ROBOS

LA VOZ. 2ª BATALLA


EQUIPO MALÚ
Martin  Bueno y  Erika
Canción
Malú: Le pide a Martin que sea más agresivo. Solo se va a quedar uno y quiero corazón.
Gana Martín


EQUIPO OROZCO
Es una batalla de jovencitos:
Edu Ruiz, 18 años y Alejandro
Cantán. "Fuera de mi" de Jose el Frances.
Alejandro, no ha empezado la canción, se ha quedado en blanco y enseguida Edu ha empezado a cantar.



Orozco: Se queda a Edu por ser justo

En el tiempo de robo Bisbal pulsa el botón rojo y se queda con Alejandro porque dice que le encanta la Fórmula 1 y que ha pasado como cuando Alonso se le rompe algo y pierde puestos.
Orozco: Le he quitado una pata a mi equipo, pero tengo que ser justo y honesto.


EQUIPO BISBAL:
Batalla de: Virginia y Susana.
Susana ha ganado. Esta contenta por ella, pero triste por Virginia, porque se lleván muy bien y
a Virginia NO la robán






EQUIPO MALÚ:
Batalla: Amynata y Gabriele
Cantan:"If You Don't Know Me By Now"


Malú elige a Amynata
Cuando Gabriele esta a punto de irse pulsa Rosario y luego Orozco.
Rosario: ¡Vente conmigo que podemos hacer maravillas! ¡Que te van a encantar!
Orozco: Joooo!

Gabriele: Orozco me dijo la 1ª vez unas cosas que me tocazón el corzón, pero Rosario tiene más esperiencia y su familia.Elige a Rosario.
Orozco: No tengo exito con los italianos!




EQUIPO ROSARIO
Rosario, elige una canción de su hermano Antonio que compuso para su mujer
Cantán: Siete vidas.



   Rosario: Elige a Chino
A Jorge No lo eligén.


EQUIPO BISBAL
Batalla: Darío y Alba Lucía
Cantán.  I just    loving you

Bisbal elige a Darío
Alba: Estoy contenta porque he cantado con Darío que es un gran rival
Cuando se iba a ir Malú ha pulsado el botón por Alba Lucía



EQUIPO OROZCO
Batalla de: Cristina y Haley.
Es increible dice Orozco y sus asesores en los ensayos sin que ellas esten presentes: son amigas y cantán fenomenal, en vez de una batalla parecen un duo.
Orozco se lo pasa fenomenal con ellas tanto en los ensayos como en la batalla. Lo hacen muy bien.



Orozco coge a Cristina y NO robán a Haley, pero Orozco les dice a las dos que son dos ganadoras y a la familia de Haley que es un encanto, que es joven y tiene que continuar.
Orozco piensa que Cristina podría ser la voz




EQUIPO MALÚ:
Batalla de Lydia y Janyssha 
Cantan: Enough is Enough
Son dos divas y la verdad es que es una buena batalla.
Bisbal al finalizar le dice a Malú: La que no cojas tu la cojo yo.
Malú se queda con Janyssha 
A Lydia la quieren robar Bisbal y Orozco, se decanta por Bisbal






EQUIPO OROZCO
Batalla de: Lydia y Ainhoa



Cantán: The Winner Takes It All  de ABBA. Pero versionada de forma diferente tanto por las cantantes como por la orquesta. Un asesor ha pedido un aplauso para la orquesta porque también lo ha hecho muy bien.
Antonio coge a Ainhoa. No robán a Lydia



EQUIPO BISBAL
Tina y 

Cantán  Hurt de Cristina Aguilera



Bisbal se queda con Tina y cuando esta dando las gracias     


EQUIPO ROSARIO
Batalla: Gonzalo Alcaín, 32 años Madrid y Cissy Madrid
Cantán Esta tarde vi llover de Alejandro Sanz 



Rosario se queda con Gonzalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario