19 de noviembre de 2013

SOS: Ana Isabel Maqueda Arispón,desaparecida en Marchena (Sevilla)

Actualizado: 18/11/2013 | Por europapress.es

La familia de la joven desaparecida en Marchena (Sevilla) está "destrozada"

La Guardia Civil busca a Ana Isabel Maqueda Arispón, una joven de 28 años que permanece en paradero desconocido desde este viernes por la mañana cuando fue vista por última vez en la casa en la que residía con su abuela en la localidad sevillana de Marchena.


 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
En declaraciones a los medios de comunicación, el hermano de la joven desaparecida, Ángel Maqueda, ha explicado que la chica se encontraba algo enferma el día de su desaparición, por lo que su abuela, antes de salir de camino al médico, le dejó a las 7,30 horas un vaso de leche en la habitación. "Cuando mi abuela volvió a casa a las 11,30 horas, Ana Isabel ya no estaba", ha relatado.

En este sentido, ha añadido que, sin embargo, no la extrañaron hasta por la tarde, cuando su hermana, también compañera de trabajo de Ana Isabel, avisó de que no había ido a trabajar. Ahí, saltaron las alarmas, pues, "ya no era normal lo que estaba pasando, ella es muy tímida y no suele salir mucho de casa", ha comentado el hermano.

Según la tía de la chica, Macarena Arispón, la joven desaparecida únicamente se ha llevado su bolso "como si hubiese salido a tomar café", pero no faltan en casa otros objetos personales como ropa o el cargador del móvil. Además, Ana Isabel "es una chica responsable", por lo que "es muy raro que no fuera a trabajar y que se fuera sin decir nada".

Según el hermano de Ana Isabel, la familia de la joven está "destrozada" por el trágico suceso ya que desconocen qué le ha podido pasar y no encuentran explicación a lo sucedido.

Por su parte, la Guardia Civil de Sevilla, que se encarga de la desaparición desde el mismo viernes, ha informado a Europa Press que están realizando labores de búsqueda por los alrededores de la localidad sevillana de Marchena, así como que se ha activado el protocolo a nivel nacional y ha clasificado el caso como 'riesgo alto'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario