25 de enero de 2013

ABUEL@: Maravillosa palabra!

No tuve la suerte de conocer a mis abuelos pero si a mis abuelas.
Ser abuela debe ser magnifico, poderlos querer y disfrutar y no ir continuamente poniéndoles límites.
Hay que saber disfrutar de l@s niet@s y abuel@s y viceversa pero no sobrecargarlos, ellos ya nos han criado a nosotros. Ahora toca que disfruten con nuestros hijos. La figura de un abuel@ es muy importante en la vida de un niño.

Yo, nunca podré olvidar a mis abuelas, sobre toda a una porque me adoraba y yo a ella.
Decía que le recordaba a su marido fallecido cuatro meses antes de nacer yo y eso me llenaba de orgullo porque todo el mundo hablaba muy bien de mi abuelo. Me sentí muy amada de pequeña. Eso nadie, nunca te lo puede quitar.
Se enfadaba si ibas al colegio sin pasar a darle un beso. Ahora me veo yo reflejada en ella.
Se fué demasiado pronto. No pudimos hablar de sus experiencias en la vida. Pero me enseño lo que es ser una buena abuela.
Estaré preparada y espero ser una abuela maravillosa para mis niet@s, pero aún tengo que esperar muchos años, así que ahora a disfrutar de mis hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario