5 de enero de 2013

Valencia: Cabalgata de los Reyes Magos 2013


 Cabalgata de Reyes Magos: Valencia 2013


El  5 de enero, como todos los años, Valencia recibe a los Reyes Magos para celebrar la última fiesta de la navidad de 2012/2013.

Sus Majestades recorrerán la ciudad en su tradicional cabalgata a partir de las 18 horas, acompañados de sus pajes para que durante esa noche puedan repartir los juguetes a todos los niños de Valencia.

Los Reyes, que vienen en barco, desembarcan a las 17 horas en el Puerto de Valencia.
Comienzan su recorrido a las 18 horas en el Paseo de la Alameda con dirección a la Calle de la Paz, continuarán hacia la Plaza de la Reina y, por la Calle San Vicente, se dirigirán a la Plaza del Ayuntamiento para acabar su recorrido.
Allí como todos los años se dirigirán a todos los niños que emocionados esperán verlos y oír su mensaje. Esta alegria y nerviosismo de los niños también se transmite a los mayores que durante un tiempo dejamos salir al niño que hay en nosotros y recordamos nuestra infancia con alegría y a veces con una pequeña nostalgía. Es una noche mágica y esa magia la debemos compartir con nuestros hijos, sobrinos, o nietos.

¡ FELIZ NOCHE DE REYES y QUE NUNCA NADA NI NADIE NOS QUITE LA ILUSION PARA QUE NUESTROS SUEÑOS Y DESEOS SE HAGAN REALIDAD!

Recomendaciones:
- Aseguraros de haber enviado la carta
- Que no se os olvide dejar comida y bebida a los camellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario