17 de enero de 2013

SÁLVAME 1º RESULTADOS TEST INTELIGENCIA


Sálvame diario 16/01/2013

Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
  • KM
  • Lydia
  • Belén
  • Mila
  • Karmele
  • Gemma
  • Rosa


19,16 horas JJ a Lydia:¿Qué pasaría si te dijese que estás por dedajo de la media?
Lydia: Lo llevaría con resignación
JJ: La persona más simple puede mejorar
Irene:Si
JJ: Tienen 97. Esto es un mensaje positivo para todo el mundo. Cualquiera puede trabajar aquí. Terelú, no se levanta. Se ve que no lo ha hecho porque está sometida a tratamiento  del cáncer que fue intervenida. Una tarde le estaban poniendo su sesión.
JJ: Levantaros todos.
Silencio por favor.
JJ: La persona más simple de todas las que están trabajando es... Lydia Lozano.... siéntate que no eres tú
JJ: Mila y KM a vuestro sitio
JJ: Tampoco es….Chelo

Quedán Rosa y Karmele

JJ: La persona que con un CI de 97 ni Belén ni Raquel Rollo lo son.
No alcanza el nivel de la media española es …KARMELE MARCHANTE

Karmele, emocionalmente vino porque había acabado de tener una discusión con otro colaborador.(Lydia)
Irene: Si tiene que ir a hacer una prueba
Karmele: Yo no quería hacer la prueba y fui a hacerla obligada y estaba totalmente desconcentrada. No quería hacerla, no me interesaba. Además yo no entendí
Irene: Cuando tenemos que hacer cosas, nos debemos olvidar de las emociones y concentrarnos totalmente en lo que estamos haciendo sino las emociones nos hacer no cumplir bien el objetivo.
Karmele, ha enrojecido y esta acalorada, no para de abanicarse.
JJ: Acaba de llamar una periodista apoyando a Karmele y luego le ha dicho y también ha llamado San Pancracio
JJ: ¿Qué ha supuesto ser más inteligente que Karmele?
Rosa: No me ha supuesto nada porque ella es más inteligente que yo, tienes más estudios que yo.
JJ: Se va a la zona de dirección y a lo bajini dice que Karmele esta con los ojos perdidos en el horizonte, ausente y casi en estado de shock desde que sabe que es la menos inteligente del plató
Karmele: No estoy en estado de shock. Estoy bien.
JJ, se dirije al público y le dicen que que le podrían decir
Una joven: podrías decirle que la quiere.
Otra Sra. Animarla y la que esta bien estupendo y la que esta más abajo pues para arriba.


La colaboradora que ha salido casi como superdotada es Chelo



RESULTADOS OBTENIDOS EN EL TEST DE INTELIGENCIA 
POR LOS COLABORADORES

97
Media
Nacional 100
104
108
109
113    
Media Sálvame
115,5
118
119
126
SUPER
DOTADOS
130
130
131
KARMELE








CHELO






No hay comentarios:

Publicar un comentario