19 de enero de 2013

SÁLVAME: ¡ LA SUPERDOTADA ES...MI PREFERIDA!


Sálvame diario 18/01/2013

Presentador: Paz Padilla
Colaboradores:
  • KM
  • Lydia
  • Belén
  • Mila
  • Karmele
  • Gemma
  • Rosa
Hacen un repaso del test de Inteligencia de ayer.

  • Raquel Bollo saca un 104.La psicóloga (Irene), dice que tiene la personalidad más fuerte.
  • BELÉN ESTEBAN:           109
  • VICTOR SÁNDOVAL:   113
  • TERELU:                             119
  • KIKO MATAMOROS:    130 SUPERDOTADO


MILA XIMENEZ: 131
.
Hoy, por fin dan los tres últimos resultados. Primero dan el resultado de Lydia: 118.

Quedabán Rosa y Mila.

PP, le ha preguntado a Mila que es lo que pasaría si la superdotada fuera Rosa.
Mila: Me alegraría mucho por ella porque yo creo que realmente es una superviviente. Ha estado en situaciones duras lejos de los suyos y ha podido soportarlos, cosa que yo no hubiera podido, así es que me alegraría mucho
PP; ¿Y tu Rosa?
Rosa: Yo estaría muy contenta sacando el 108 y que ganará Mila.
Irene: Normalmente, hay un factor genético
PP: A Rosa ¿Tus hijos son inteligentes?
Rosa: Mis hijos son buenas personas y eso es lo importante.
PP: Yo le voy a poner el burlete a la superdotada y Irene nos dirás quién es abriendo el sobre
Irene: La persona que ha sacado 131 es....MILA XIMENEZ. Aplauso  general y besos

PP, se acerca a la cámara en el último y mirando fijamente dice:"Esto señores....no acaba aquí"                FIN del programa

RESULTADOS OBTENIDOS EN EL TEST DE INTELIGENCIA 
POR LOS COLABORADORES DE SÁLVAME

97
Media
Nacional 100
104
108
109
113
Media Sálvame
115,5
118
119
126
SUPER
DOTADOS
130
131
KARMELE

RAQUEL
BOLLO
ROSA
BELÉN
ESTEBAN
VICTOR
SÁNDOVAL

LYDIA
TERELU
CHELO
KIKO
MATAMOROS
MILA
XIMENEZ

KARMELE MARCHANTE : 97
RAQUEL BOLLO: 104
ROSA BENITO: 108
VICTOR SÁNDOVAL: 113
Belén Esteban ha reaparecido hoy en Sálvame Deluxe
BELÉN ESTEBAN: 109
LYDIA: 118

             TERELU: 119




         
                                         KIKO MATAMOROS: 130
CHELO: 126

No hay comentarios:

Publicar un comentario