19 de enero de 2013

S.DeLUXE: MASSIEL PODRÍA QUEDARSE CIEGA


Sálvame DeLuxe

Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
  • KM
  • Patiño
  • Lydia
  • Mila
  • Belén
  • Jimmy
Massiel, esta perdiendo visión por una afectación macular. Estaba contenta por haber sido abuela y ahora este problema que podría dejarla ciega.
JJ: Massiel te veo bien y que conservas el sentido del humor
Massiel: El humor nunca hay que perderlo.

Yo iba loca corriendo siempre porque mi madre enfermo y era de un carácter díficil que no quería salir de su casa y yo iba de un sitio a otro con mucha tensión y stress, lloré mucho. Empecé a notar cosas pero creía que era a consecuencias de ese ritmo de vida.

La sangre no le llega bien a la mácula, ella en Mayo del 2012 empezó a notar molestias y estaba muy afectada. Se estaba planteada hacer un testamento vital para no ser una carga para nadie. Yo solo tengo 1 hijo.
Massiel: No lo cojamos como un drama. Yo me di cuenta demasiado tarde. Fuimos a Urgencias y ahí se detecto el problema.
Yo tengo desgaste macular y un poco de visión periférica en el ojo izquierdo. Yo me aprendía de memoria el escenario. Es como si estuviera tuerta. Ahora solo puedo leer de día y con lupa.



Mi hijo no quiere tocar el tema, le es duro. Mi hijo esta casado, tiene un hijo y no quiero ser una carga para nadie. Mi hijo donde le lleve el trabajo allí tendrá que ir.
JJ: Cuidar de una madre no es ninguna carga
Massiel: Me hubiera encantado tener un hijo homosexual que me cuidase.
Yo tengo 75. La vida sin ver para mi no tiene sentido
KM: Yo he escuchado tu discurso y tu lo cuentas muy bien, que con un poquito más vas a cambiar de opinión, incluso estando ciego y se que no vas a doblar la rodilla y te vas a suicidar.
Massiel: Me gustaría escribir mi biografía pero no quiero llorar. Las mejores editoriales desde hace dos años me están haciendo proposiciones y no he aceptado.
Massiel: Da la impresión de que soy muy fuerte y puedo con todo pero yo no he nacido ciega. Yo he vivido mucho y creo que ya he vivido lo que tenía que vivir. Al pasado que le den por culo, hay que mirar al futuro. Yo ahora no podría vivir con un hombre seguido. Tengo la capacidad e enamorarme pero no quiero compartir mi vida con nadie.
Jimmy: Cuando quieras yo voy y te leo y si no quieres que vaya te leo por teléfono.
Jimmy y Massiel, han sido desde hace muchos años amigos.
Mariñas, en una columna dijo que Sálvame le propuso a Massiel ser colaboradora de Sálvame y cuando ella dijo que no se lo ofrecieron a José Manuel (Pipi).
JJ: Dicén que dijiste que no porque no te pagaban bastante.
Ponen la canción "Eres" y ella se ha puesto a cantarla y bailarla.





De Mila, dice que a  Encarna le gustaba mucho porque Mila erá muy joven y muy guapa y entonces la dejo en paz a ella.
Massiel, fué nuestra representante en Eurovisión. Ese año ganamos y seguro que ella también gana esta prueba díficil que le ha puesto la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario