17 de enero de 2013

ADELGAZAR:DIETA 1200 cal combinada con sobres

Esta dieta es de 1200 calorias y es muy práctica de realizar. Aunque veas que todo tiene que estar pesado con un dia que lo hagas inmediatamente coges el tranquillo. Yo la he realizado y es efctiva y no tienes carencias.
Cuando pongo un sobre de ... es sustituir una comida por un sobre de los que venden en farmacia. Yo, tras prescripción facultativa tengo preferencia por una marca pero al ser comercial no lo pongo. Si precisaís información personal escribir a mi correo y os contestaré encantada.




La dieta basada en sobres si quieres hacerla en plan de choque resulta más cara pero es muy efectiva. Si decidiís hacer la e choque consultarlo previamente con el médico.
Yo la realice y realmente lo pasas mal los tres primeros dias, pero luego el organismo por un proceso un poquito largo de contar hace que ya no tengas hambre. Tienes variedad de sabores y puedes coger batidos, flanes, sopas, barritas, según el estilo de vida y los gustos.

En plan de coche consiste durante una semana tomar tres sobres al dia: desayuno, comida y cena. Luego puedes beber toda el agua que quieras, caldos vegetales sin sal ni aceite, bebida ligh,...
A partir del tercer dia si lo haceís no os asusteís si veís la orina muy amarilla, se esta produciendo un fenómeno cetónico, por eso huele mal y dejas de tener esa ansia de comer.

Luego durante dos semanas más tomas 2 sobres y ya haces una comida normal (sana).

IMPORTANTISIMO: HACER EJERCICIO. 15mínutos tres veces al dia. Sino teneís tiempo, subir las escaleras, bajaros una parada antes y andar 30 mínutos bastante rápido.
*** Se adelgaza eliminando las grasas por orina y heces y sudando la camiseta no hay más.
Por eso el ejercicio es tan importante porque favorece el transito intestinal y hace que sudemos la camiseta.
Si podeís haceros una exfoliación en todo el cuerpo. Si estuvieramos en verano con arena de la playa va de maravilla y no te cuesta nada. En cualquier establecimiento venden cremas exfoliativas y no hace falta comprar la más cara. Así permitiremos que las toxinas slgán con más facilidad y la piel se nos quedará como la de un bebé.



No hay comentarios:

Publicar un comentario