4 de enero de 2013

MÖNICA VERGARA Y ANGEL LLAMAZARES Cara a Cara




La hija y el viudo de MAIKAVergara cara a cara
Nueve años de diferencias.
Angel nunca me he negado, nunca he recibido una llamada para acercar posturas
Terelú ¿Dices que Angel miente en todo? No se si podrás demostrarlo.

Presentadora: Terelú Campos

El fotógrafo Antonio Cuenca asegura que Maika era muy mala compañera
Maika se adelanto a un reportaje que tenía hacer Antonio y encima lo vendio a 10 mínutos (revista para la que trabajaba Antonio)
En 1993, fallece Mónica y entonces todos dijeron que erá una periodista de raza, pero después de 9 años ha saltado todo al reclamar su hija en nombre de las dos hijas lo que el viudo les debe que erá de su madre. Además, Mónica acusa a Antonio de malos tratos.
Angel, dijo que cuando Maika ya estuvo situada ya no lo necesitaba pero que jamás la maltrato y que el único cáncer que tuvo fue su familia
Terelú: Angel, tu sabías lo de Antonio?
Angel: Yo no la conocía
Belén: Cuando a mi me propusisteís hacer montajes tu estabas
Angel: Yo creo que quién te lo propuso fue Cristina Blanco.
Belén: Pero Maika y tu estabaís. Menos mal que no acepte
Patiño: Belén, juega a lo que te propusieran. Maika representaba el glamour, elegancia, sinceridad…Realmente Mónica, Maika erá muy mentirosa y no correspondía al periodismo con el que yo creo.
Angel: Yo no estaba en la tele
Lydia: Pero tu veías que decía mentiras y en casa callado.
Angel: Lo del cáncer teneís razón.
Patiño: Yo no erá su amiga, pero a mi me contaba que tenía cáncer, que tu la maltratabas y yo no había desenterrado nada hasta que habeís venido.
Belén: Yo veo a la novia de mi padre con los anillos de mi madre y le arranco el dedo.
Angel: Aquí esta su último testamento. Solo tiene dos puntos.
Terelú: Hay testigos dónde asegurán que tu hablaste a Maika de forma muy despótica a tu mujer.
KM: A mi me gustaría que me confirmes o nieges la forma casi gasteril de ejercer la profesional. Al poco de casarse Angel Cristo, se le extorsiona con una foto de su mujer con un millón de Ptas para que no se publicase. Tu estabas al tanto de eso.

Terelú: Yo no me quedo con las ganas de saber lo del cáncer, porque es un tema muy serio para
KM: Todos sabemos que tu madre no tuvo cáncer, y es tan cierto esto Angel que ese comportamiento tan inmoral también te beneficiaste tu. Además Bárbara Rey acaba de confirmarme lo que he
Lydia: Utilizaba información de compañeros para beneficio suyo y tuyo (señala a Angel) y es más denuncio a un compañero a Hacienda y casi le costo la casa.
Belén: Dejen Uds. Una buena herencia sino se matan todos.
Angel: La casa se va a subastar, y se va a subastar porque yo no estaba enterado.
Mónica:¡Como que no estás enterado si estás recibiendo todos los burofax!
Angel: Ha tenido 9 años para pedir las cosas y ha tenido que venir a un plato. El problema es que va a una subasta. Yo soy usufructuario.
Mónica: Tu no eres sufructuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario