14 de enero de 2013

¡QUE SEAS FELIZ!:

HOMBRES  MUJERES o VICEVERSA
Es un Programa de corazón, donde hay unos "chicos o chicas" que buscán pareja entre vari@s que se presentán. La presentadora conduce muy bien el programa y es muy conocida y querida aquí en España.
EMMA GARCIA: LA PRESENTADORA


Suelo verlo, pero como comprendereís también tengo cositas que hacer en los otros blogs, pero hoy si os quiero comentar que ha sido un programa especial.

En los "corazones maduros", Elena ha cantado con Geny (tocando la guitarra): "Contigo aprendi" dedicándoselo a los asesores del amor Miriam y Pipi.

                                      ROCIO DURCAL Y ARMANDO MANZANERO "Contigo aprendi" 
Cuando escuchabán la canción, Pipi no ha podido contener la emoción y las lágrimas han comenzado a aparecer en sus ojos y ha comentado: "Los recuerdos no mueren". Miriam, estaba seria y inténtando que su cara no transmisiese en ese momento lo que sentía, ya que supongo que debía tener sentimientos encontrados. Ella, creo que en esta historia ha querido más y que ahora Pipi que la ha perdido se ha dado cuenta de lo que ha pérdido.

Miriam: "Yo le quiero mucho. Incluso pienso que yo le quiero más a él, que él a mí. Y yo en las malas de verdad me va a tener siempre. Cuando vengan de fuera a hacerle daño, le voy a defender y lo hago cada día y él lo sabe, pero quiere que él también haga lo mismo". "Sé que tiene un alma muy pura para lo que es la amistad, pero para lo que es la pareja a mí no me hacía feliz". "Yo no entiendo que me de tanta caña si él quisiera recuperarme porque si él quisiera recuperarme sabe que ha tenido mil oportunidades para hacerlo. Yo le he dicho un montón de veces: "vamos a un psicólogo, haz esta cosa que te pido que hagas". Nunca lo ha hecho.


         MIRIAM POCOS  DIAS                                            FOTO DE ESTA MAÑANA


Emma ha querido saber cómo se encontraba Miriam porque en esta ocasión parecía estar llevando mejor su ruptura con Pipi, y la asesora ha explicado que lo pasó peor la primera vez que se separaron y que incluso llegó a tener pensamientos muy negativos hacia su propia persona. Pero en esta ocasión está mucho más fuerte.

Pipi: en ocasiones son más inteligentes los silencios y que él estaba llorando por unos recuerdos muy bonitos y tras alabar la canción de Elena y Geny, le ha dicho a Miriam que le deseaba lo mejor porque lo mejor para ella, iba a ser lo mejor para su tesoro común.

Miriam: "Si algo he aprendido es que el hombre de la vida de una mujer es ella misma. Puedo conocer a alguien, querer a alguien, pero voy a quererme a mí misma y ser la dueña de mi propia vida que creo que es algo que no he hecho hasta hoy".Ante esta situación Elena ha comentado que en otra ocasión les cantaría otra canción que también estaba muy ligada con su historia.

Emma le ha pedido que lo hiciera en ese momento y Elena ha cantado: "¡Qué seas feliz!" En esta ocasión no ha sido solo Pipi el que se ha emocionado, sino que los ojos de Miriam también han comenzado a brillar con mucha intensidad.



http://youtu.be/pIQiWJHbeGI   "¡Qué seas feliz!" Luis Miguel

Pipi se  ha acercado a Miriam para pedir un abrazo y le ha dicho: "Quiero que seas feliz, con quien estés, dónde estés... Siempre vamos a estar unidos por lo más bonito que tenemos, pero quiero que en tu parcela, seas feliz" .Al principio Miriam se dejaba abrazar, pero al final ha sido un abrazo verdadero e intenso de dos personas que se quieren mucho.



Emma: ¡Si es que se nota que se quieren un montón!
Miriam se ha acercado a Elena y le ha dicho que se le han puesto los pelos de punta.

*** Bloguera:
Cuando atacan a Pipi a Miriam se le ve sufrir, incluso cuando cuando KM le dijo de ponerle una demanda la cara de Miriam se transfuguro porque aún le debe la de Terelú.
Me da la impresión que en esta pareja ha ocurrido lo que ocurre en muchas más. Ella ha madurado y crecido como persona y él se ha quedado anclado en el pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario