26 de enero de 2013

POLIGRAFO de LYDIA en S DeLuxe 200 programas



Sálvame DeLuxe 
200 programas

Presentadora: Jorge Javier
Colaboradores:
  • KM
  • Mila
  • Belén
  • Patiño
  • Gema
 Lydia  JJ: Mis compañeros no me conocen.
 Mi madre esta muy enfadada porque hoy vengo aquí a hacer lo del polígrafo.
KM: Yo la conozco mejor de lo que ella piensa, sus miedos y sus resortes. Es buena persona
Mila y Belén dicen que también la conocen.

1.- ¿Te consideras la colaboradora mejor vestida y calzada de Sálvame?
NO
Miente.


2.- ¿Te ha pedido Charlie en alguna ocasión que dejes Sálvame?
NO


3.- ¿Te arrepientes de no tener hijos?
NO. Lloré mucho cuando alguien me dijo:" Dios es justo por no haberte dado hijos"
Lydia: No entiendo si fue una decisión mía no tener hijos"

4.- ¿Has temido ocupar el último puesto en el test de Inteligencia de Sálvame?
SI

5.-¿Te acompleja que Kiko Matamoros y Mila hayan quedado por encima de ti en el test de Inteligencia?
NO
Miente.

6.-¿Es cierto que espías el móvil de Karmele durante las publicidades de Sálvame diario?
NO


7.- ¿Crees que Karmele es mala persona?
SI
Dice la verdad


8.- ¿Te has liado con algún personaje famoso cuyo nombre no ha salido aún a la luz?
SI
Dice la verdad
JJ: ¿Hace mucho?
Gema: ¿Es guapo?
Lydia: Es muy alto y muy guapo.


9.-¿Hay algo en tu pasado que no soportarías que saliera a la luz?
SI


10.- ¿Has llegado a sentirte maltratada por alguno de tus compañeros de Sálvame?
NO 
Miente.
Lydia: Sería absurdo que yo..La palabra maltratada es muy fuerte, yo me he sentido muy mal, muy mal. Yo cuando doy una noticia tartamudeo. Yo he llorado.


11.- ¿Te has sentido desplazada como amiga de KH por Mila?
NO
Miente.
KM: Joder Lydia!
Lydia: A los pocos meses de entrar Mila en el Programa empieza la hecatombe. Desplazada no me he sentido, me he sentido mal al ver el buen rollo que tiene con Mila y conmigo no. Llámale si quieres envidia. 


12.- ¿Echas de menos a Kiko Hernández como amigo?
SI
Dice la verdad


13.- ¿Eres capaz de vender a un amigo por dar una exclusiva?
NO
Dice la verdad
Patiño: Si yo sabía  que a alguien le podía contar algo y que no lo que no lo iba a decir  era a Lydia Lozano.
Lydia, se emociona y se levanta a abrazar a Patiño, porque sabe que todo el mundo o casi todo el mundo pensaba lo contrario.


14.- ¿Filtraste la enfermedad de KH para ser la 1ª en dar la noticia?
No
Dice la verdad
JJ: Hay que decir que en aquella época KH y Lydia eran muy amigos.
Lydia: Me alegro de esta pregunta y además lo aclararé. Pienso que siempre ha quedado la duda y quiero aclararlo.
KH, me contó vía tef. su enfermedad, yo me quede fatal y en ese momento me llamo esta mujer. En ese momento me vio tan mal que me pregunto si tenía problemas con mi madre o con Charlie y yo en ese momento se lo conté como un desahogo porque estaba muy mal. Me prometió que no lo diría a nadie. Al ser preguntada quién era esa mujer, dice que no lo va a decir, pero a lo largo de las explicaciones ha dicho que era  la directora de La Noria.


15.- ¿Tienes miedo a que KM revele información sobre ti que pueda hundir tu reputación?
SI


16.- ¿Te has sentido atraída sexualmente alguna vez por KM?
NO 
Miente.
Lydia suelta una carcajada y dice pero a mi quién me gustaba más erá tu amigo. Pero tu erás muy mono.
KM: Gracias y se levanta hacia Lydia y le dice :"Te voy a dar un beso casto".


17.- ¿Te fías más de tus nuevos compañeros que antes trabajaban en DEC que con los de Sálvame de antes?
NO


18.- ¿Confias en que Albano sea capaz de perdonarte algún día?
NO
Miente.
Lydia: Estoy obsesionada que no, pero mi conciencia me dice que como le he pedido perdón muchas veces tengo la esperanza de que algún día me perdone.
JJ: Pero tu no necesitas que Albano venga a un programa y te diga: "Te perdono", tu necesitas una conversación seria y profunda.


19.- ¿Es cierto que se retiro la menstruación por el caso Ylenia?
SI, a los 45 años.



20.- ¿Tu fuente del caso Ylenia era de la familia Carissi Power?
NO
Dice la verdad


21.- Destapaste el caso Ylenia para ganar protagonismo mediático como periodista?
NO
Miente
KM: Es normal, que como periodista quieras dar exclusivas
Patiño: Al principio no, pero luego si, tenías que haberlo parado.
KM: Tuviste la oportunidad de pararlo y no lo hiciste.


22.- ¿Crees que la petición de Albano esta semana ante los tribunales de pedir oficialmente muerta a su hija.  ?


23.- ¿Te arrepientes de haber dicho públicamente que Ylenia esta viva?
SI
Dice la verdad


24.- ¿Crees que Ylenia  Carrisi sigue viva?
Eso no esta en el polígrafo y no pienso contestar. Me niego a contestarla.
Albano se podría enfadar. 

Lo peor de todo fue una cámara oculta que me quisieron hacer en Santo Domingo para luego venderlo a Antena 3. Esta mujer, siempre llevaba el bolso con ella y lo dejaba cerca; pensaba que en un momento dado de debilidad yo le contase a Charlie que yo le dijese que me lo lo había inventado todo. No quiere decir quién es. Pero esta claro que era del grupo de trabajo que se translado allí.

JJ, sale a despedirla y en ese momento le llegan mensajes a Lydia que JJ lee y son de ánimos y felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario