19 de enero de 2013

ADELGAZAR COMIENDO SANO Y BIEN


Como ya os dije ayer os iba a poner dos dietas. Estos dos enlaces no son las dietas que pensaba poner, pero no sé las características de cada persona que veís este apartado y no quiero que pongaís en peligro vuestra salud, por eso en primer lugar hay un enlace donde pone las dietas que normalmente se ponen en los hospitales como terapia. En interesante verlo por si teneís la tensión alta, soís diabéticos, problemas de masticación...y al final ya pone normas generales a tener en cuenta al intentar perder peso una persona que no tiene ninguna enfermedad de base: "solo los Kg acumulados por los polvorones, turrones, ansiedad nocturna,...
http://www.slideshare.net/upsy/dietoterapia-dietas-de-hospital



La dieta de los puntos, yo no la he utilizado, pero una amiga mía de total confianza si y estaba supercontenta, porque estaba hasta el pirri de ir pesando alimentos y me comento que había adelgazado y que se encontraba fenómena. No hacía falta que me lo dijerá porque tienen una actividad tanto física como mental envidiable. Si comes de forma saludable tu cerebro funciona mucho mejor. Es como un coche, según el tipo de gasolina que le pongas a la larga funciona mejor o peor. Si no le pones te puede dejar parado y si le pones demasiado se sale. El problema es que en nuestro cuerpo se queda acumulado formando muchelines, cartucheras, pero lo que es peor pegada en los vasos sanguineos.



Va si nos portamos bien, para animarnos pondré de broma la dieta del cucurucho.
Si quereís que vuestro marido, pareja, hijo..adelgace me lo deciís y la pongo y vereís que pronto empieza a adelgazar. Es infalible. Y claro para nosotros también, pero poco a poco, todo llegará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario