22 de abril de 2013

MASTER CHEF: FABIÁN

MASTER CHEF: FABIÁN 

Fabián. 18 años, estudiante (Palma de Mallorca). Fabián es simpático, sincero, exigente, perfeccionista y con carácter.
A sus 18 años, tiene claro que la cocina es su vida y que es a lo que quiere dedicarse.
RTVE


Fabián es el más joven de MasterChef. A pesar de sus 18 años, se muestra muy maduro y tiene claro que la cocina es su vida y a lo que quiere dedicarse.

 Estudiante brillante, admite que prefiere una noche en la cocina que una noche de fiesta. Fabián es simpático, sincero, exigente, perfeccionista y con carácter.

Entre sus hobbies se encuentran la fotografía, la comunicación, la escritura, las nuevas tecnologías y una buena reunión gastronómica. Nunca ha hecho un curso de cocina. Todo lo que ha aprendido en la cocina ha sido gracias a su padre, que es cocinero profesional. A los 7 u 8 años empezó rallando limones para aromatizar los bizcochos y poco a poco empezó a realizar sus primeros postres y sus platos.

Practica una cocina creativa, atractiva. Se atreve tanto con las cremas más sofisticadas como con las carnes más sorprendentes, como un solomillo al alioli de sobrasada con miel. Propone postres como Cisnes de pasta chous con base de coulis de frutos del bosque o lima. El benjamín del programa aspira a convertirse en un gran cocinero de la televisión y publicar sus propios libros de recetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario